Connect with us

Actualidad

Song Ha Yoon de “Cásate con mi esposo” es acusada de acoso escolar + Agencia responde

La actriz Song Ha Yoon, conocida por su papel de villana en “Marry My Husband” o también llamado “Cásate con mi esposo”, es acusada de acoso escolar.

Recientemente, medios de comunicación informaron que una actriz nombrada como “Sra. S” fue acusada por violencia durante su adolescencia. Según los dichos de la víctima, conoció a la “Sra. S” mientras estaba en su segundo año de secundaria en agosto del 2004.

Un día, ella la llamó sin razón alguna para pedirle que fuera a un parque infantil cerca de un vecindario. Tan pronto como llegó, la golpeó sin motivo alguno y la abofeteó continuamente durante 90 minutos.

Te podría interesar: Song Hye Kyo en conversaciones para unirse a nuevo proyecto de la guionista de “That Winter, The Wind Blows”

"Cásate con mi esposo"
Fuente: tvN

En ese momento, la “Sr. S” estaba en su tercer año de escuela y el informante en su segundo año. Luego del suceso, ella nunca supo el por qué recibió una golpiza, aunque especuló que se debía a que tenía un novio iljin, término coreano para aludir a un estudiante involucrado en actos ilícitos como el acoso.

Antes de hablar con los medios de lo ocurrido, habló por teléfono con dicho sujeto, quien reveló recordar la situación, pero no la detendría de hacerlo público. La víctima, quien actualmente vive en los Estados Unidos, acudió a la empresa de la “Sra. S” para denunciar el asunto, luego de verla en un popular programa de variedades.

Por parte de la agencia, le habrían dicho que la actriz estaba en el extranjero y no podían verificar los hechos con ella. Además, la compañía dijo que irían directamente al aeropuerto de Los Ángeles con la artista para hablar con ella personalmente. Si esto no funcionaba, le pedirían a la presunta víctima que viajara a Corea del Sur.

Song Ha Yoon
Fuente: JTBC | Sports Chosun

No obstante, a pesar de que ella se opuso a verla en persona, afirmó que su agencia continuó presionando para que se vieran. Según la víctima, la “Sra. S” le comentó a su directo ejecutivo que no recordaba nada del presunto incidente.

Los internautas, al ver la fotografía borrosa de la celebridad en cuestión, reconocieron la imagen con una de Song Ha Yoon. Su fama incrementó por su papel en “Marry My Husband”, dándole especiales en shows televisivo y un viaje con elenco por el gran rating.

AGENCIA DE SONG HA YOON RESPONDE A LAS ACUSACIONES DE VIOLENCIA ESCOLAR EN SU CONTRA

Sin embargo, a modo de respuesta, su empresa King Kong by Starship declaró: “Nos gustaría revelar nuestra posición sobre el reciente informe sobre la actriz Song Ha-yoon. Después de verificar los hechos con la actriz, sobre el informante, confirmamos que ella nunca la conoció y todas las afirmaciones no son ciertas”.

“Somos conscientes de la gravedad de este problema y después de recibir el informe inicial, hablamos con el informante para confirmar los hechos. Posteriormente, solicitamos una reunión para confirmar los hechos exactos a través de Messenger, pero el informante se negó,

Song Ha Yoon
Fuente: tvN

Finalizaron diciendo: “Se están extendiendo especulaciones y sospechas indiscriminadas basadas en las afirmaciones unilaterales del informante. En este sentido, pedimos sinceramente a todos que se abstengan de divulgar información no verificada y noticias especulativas”.

¿Qué piensas de lo ocurrido?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
7
+1
3
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Song Ha Yoon acoso escolar Song Ha Yoon acoso escolar

Song Ha Yoon de “Cásate con mi esposo” admite haber sido expulsada de la escuela por acoso escolar

Actualidad

Song Ha Yoon Knowing Bros Song Ha Yoon Knowing Bros

Song Ha Yoon de “Cásate con mi esposo” hace llorar a elenco de “Knowing Bros”

K-Drama

Song Ha Yoon revela que bloqueó a sus contactos como parte de su preparación para Cásate con mi esposo Song Ha Yoon revela que bloqueó a sus contactos como parte de su preparación para Cásate con mi esposo

Song Ha Yoon revela que bloqueó a sus conocidos como preparación para “Cásate con mi esposo”

K-Drama

Cásate con mi esposo drama Cásate con mi esposo drama

Elenco de “Cásate con mi esposo” se despide con emotivos comentarios antes del final del drama

K-Drama

Connect