Connect with us

Actualidad

Son Ye Jin en conversaciones para su primer proyecto con Lee Byung Hun, tras convertirse en mamá

Son Ye Jin se habría unido a Lee Byung Hun para protagonizar la próxima película de suspenso del director Park Chan Wook. Este sería el primer proyecto de la actriz en dos años, luego de estar enfocada en su familia y en la maternidad.

Medios coreanos informaron este 2 de abril que ambas celebridades recibieron ofertas para el nuevo film de Park Chan Wook. Él está detrás de numerosos trabajos exitosos, como “Oldboy”, “The Handmaiden”, “Decision to Leave” y más.

Te podría interesar: Moon Ga Young y Choi Hyun Wook protagonizarían un nuevo drama basado en un webtoon

En respuesta a los informes, la agencia de Lee Byung Hun, BH Entertainment, y la agencia de Son Ye Jin, MSteam Entertainment, revelaron que están revisando positivamente la oferta para protagonizar la película.

Lee Byung Hun y el director Park Chan Wook trabajaron juntos “Joint Security Area” (2000) y “Three… Extremes” (2004). De aceptar esta propuesta, sería su reunión laboral luego de 20 años. También, sería el primer proyecto de él junto a Son Ye Jin.

Por otro lado, este lanzamiento marcará el regreso de la actriz a la industria, luego del drama de JTBC “Thirty-Nine” (2022), mismo año que se casó con Hyun Bin y dio a luz a su primer hijo. Dicha pareja fue vista recientemente en el evento “2024 MLB World Tour: Seoul Series”, en Seúl. A su vez, el 31 de marzo celebraron su segundo aniversario de bodas, mismo día donde lanzaron fotos inéditas de su casamiento.

¿Te gustaría verlos en la pantalla grande?

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

[Foto] ¡Familia feliz! Son Ye Jin y Hyun Bin son captados paseando junto a su pequeño hijo

Actualidad

Son Ye Jin revela fotos inéditas de su matrimonio con Hyun Bin para celebrar su aniversario

Actualidad

Hyun Bin y Son Ye Jin son vistos en una “cita doble” junto a Gong Yoo y Lee Dong Wook en los “2024 MLB World Tour”

Actualidad

5 K-Dramas románticos que deberías ver en San Valentín

Actualidad

Connect