Connect with us
Kep1er contrato

K-Pop

Kep1er confirma su último álbum como grupo proyecto + En discusiones para la extensión del contrato

Kep1er ha anunciado la preparación de su último álbum antes de la expiración de su contrato exclusivo y se encuentran en conversaciones para extenderlo.

Según el informe de News1, Kep1er ya ha comenzado a trabajar en su próximo álbum, con una fiesta de escucha celebrada recientemente para explorar posibles pistas. El lanzamiento del nuevo álbum está programado para mayo, lo que marca un hito significativo antes de que su contrato actual llegue a su fin.

LEE TAMBIÉN: Highlight podrá usar el nombre BEAST tras lograr acuerdo con CUBE Entertainment 

En respuesta a estas noticias, WAKEONE confirmó: “Kep1er se está preparando para un nuevo álbum”. Además reveló que están en discusiones positivas con las agencias de cada miembro para extender el contrato del grupo: “Actualmente estamos en conversaciones positivas con la agencia de cada miembro para extender el contrato del grupo“.

Fuente: WAKEONE Entertainment

Kep1er es un grupo de chicas de nueve miembros formado a través del programa de audición de supervivencia de Mnet “Girls Planet 999” que debutó en enero de 2022. Tras la conclusión del espectáculo, firmaron un contrato exclusivo con WAKEONE Entertainment como grupo temporal que promocionaría durante dos años y medio.

Este contrato les ha permitido establecerse en la industria del K-pop y ganar una base de seguidores leales, pero ahora enfrentan la decisión crucial de su futuro a medida que se acerca la expiración del mismo y se preparan para lanzar su último álbum bajo este acuerdo.

¿Te gustaría que Kep1er extendiera su contrato exclusivo con WAKEONE Entertainment?

¿Qué te parece la noticia?
+1
6
+1
4
+1
0
+1
0
+1
2
Avatar
Written By

“Hanteo Music Awards 2024” (día 1): Revisa los mejores looks de la alfombra roja

Actualidad

Conoce a los ganadores de los “Hanteo Music Awards 2024” (día 1)

Actualidad

Kep1er contrato extensión Kep1er contrato extensión

Kep1er no haría la extensión de su contrato debido a desacuerdos entre las agencias de las miembros

K-Pop

Navidad 2023: Revisa los saludos de idols de K-pop en esta tradicional festividad

Actualidad

Connect