Connect with us

K-Pop

Kim Samuel anuncia su regreso a la música tras 6 años

Tras 6 años de hiatus el solista coreano-mexicano, Kim Samuel, sorprendió a sus fans anunciando su regreso musical.

El 3 de abril los seguidores de Kim Samuel se sorprendieron ante la revelación del artista, quien ya había dado algunas pistas de la filmación de su video musical en marzo pasado. 

Con un breve y preciso post de Instagram, el cantante confirmó lo que venía adelantó hace casi un mes en sus redes sociales. Ahora Kim Samuel anunció oficialmente que hará su regreso musical el próximo 21 de abril con un álbum titulado ‘Now’

LEE TAMBIÉN: Kep1er confirma su último álbum como grupo proyecto + En discusiones para la extensión del contrato

Los fans del idol han estado esperando este anuncio luego de la gran actividad que ha tenido en sus redes sociales. En enero, Kim Samuel inició el año compartiendo una historia que decía: “¡El 2024 será un AÑO ALOCADO!”. Posteriormente, en febrero, reactivó su cuenta de Weibo que llevaba más de 5 años desactivada. Allí dejó un mensaje de año nuevo lunar y respondió algunos comentarios de sus fans. 

Kim Samuel saltó a la fama en 2017 tras aparecer en la temporada 2 del reality de Mnet “Produce 101”, donde fue uno de los favoritos del público. Aunque no debutó en el  grupo ganador, su gran fanaticada lo impuso a debutar como solista con “Sixteen”. 

En 2019 se alejó de la música luego de que su padre, el empresario mexicano José Arredondo, fuera asesinado en un confuso incidente en Los Cabos.

¿Qué te parece la noticia?
+1
6
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

coreanos español coreanos español

Conoce a los famosos coreanos que hablan español

K-Drama

Connect