on
Young J, líder del equipo ganador de “Street Man Fighter”, respondió a las acusaciones sobre su relación amorosa con una menor.
Durante una entrevista exclusiva con el medio de comunicación Ilgan Sports el 3 de abril (KST), Young J de “Street Man Fighter” admitió estar en una relación con la concursante de “Street Woman Fighter 2“, a quien se refirió como “A”. Sin embargo, el bailarín de 32 años enfatizó que su relación comenzó después de que la joven alcanzara la mayoría de edad.
LEE TAMBIÉN: ¡El JungKook chileno! Joven se hace viral cantando “Standing Next to you” en el metro de Santiago
Explicó así: “Es cierto que estoy saliendo con ‘A’. Pero comenzamos nuestra relación después de que ella se convirtiera en adulta. Debido a que me preocupaba la diferencia de edad, empezamos a salir solo después de obtener el permiso de los padres de ‘A‘“.

Young J también indicó que su relación actual con “A” es seria y comprometida. Además, el bailarín compartió: “Estamos hablando de casarnos con nuestras dos familias. Me gustaría decir que estamos en una relación seria y que esto no es una aventura”.
Anteriormente, se alegaba que Young J había tenido una relación con esta bailarina cuando todavía era legalmente menor de edad. Según el informe anterior, “A” reveló la noticia cuando le dijo a sus compañeros bailarines que se había realizado un aborto, lo que generó controversia y especulación sobre la conducta del bailarín en relación con mujeres más jóvenes.














