Connect with us
Lay EXO Corea

K-Pop

¡Regresa! Lay de EXO volverá a promocionar en Corea del Sur después de 5 años

Lay, miembro de EXO, quien ha estado ausente de las actividades en Corea del Sur, revela planes para volver a promocionar activamente en el país.

Después de más de cinco años de estar mayormente ausente de las actividades de EXO y de permanecer en China, Lay ha anunciado su esperado regreso a Corea del Sur. El 5 de abril (KST), el miembro de EXO compartió la noticia de que retomaría sus actividades en el país.

LEE TAMBIÉN: BTS TinyTan anuncia colaboración con Disney Pixar para nueva línea basada en “Toy Story”

Lay tiene planeado lanzar un álbum a mediados de abril, marcando su regreso a la escena musical coreana. Además de esto, tiene previsto lanzar una versión coreana de su álbum. Se espera que aparezca en programas de música coreana para promocionar su regreso y compartir su música con una audiencia más amplia. Además de las musicales, Lay también tiene planificado ofrecer varias actividades para los fans que han estado esperando su regreso durante mucho tiempo.

Lay EXO Corea
Fuente: Lay vía Instagram

Desde su debut como miembro de EXO en 2012, Lay ha demostrado ser un artista versátil, destacando en diversas áreas como el canto, la composición, la producción, la actuación y el baile. Su regreso a Corea del Sur promete ser un nuevo capítulo en su carrera.

FANS REACCIONAN A QUE LAY DE EXO VUELVA A PROMOCIONAR EN COREA DEL SUR

La reacción entre los cibernautas coreanos sobre el regreso de Lay a Corea ha sido mixta. En varios foros de la comunidad en línea de Corea del Sur, los K-netz han estado discutiendo la noticia del regreso del idol. Muchos expresan sorpresa por esta decisión: “¿En Corea? Todos sus fans están en China ahora, así que ¿por qué viene a Corea?”. Algunos usuarios incluso han comentado sobre la extrañeza de su regreso a Corea: “Ni siquiera se promociona con EXO, así que ¿por qué viene a Corea?”.

Lay EXO Corea
Fuente: ZHANG YIXING STUDIO

Otros señalan que su popularidad en Corea del Sur ha disminuido desde su partida, lo que les lleva a cuestionar la razón detrás de su regreso.

¿Cómo recibes el regreso de Lay a Corea del Sur y el lanzamiento de su nuevo álbum?

¿Qué te parece la noticia?
+1
10
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Connect