Connect with us

Actualidad

[FOTOS] Se revelan las primeras imágenes de Song Kang y Hwang Min Hyun en el ejército

Song Kang y Hwang Min Hyun oficialmente iniciaron su servicio militar, por lo que se han revelado las primeras imágenes de ello.

El 6 de abril (KST), inesperadamente se revelaron y viralizaron las primeras fotos del servicio militar de Song Kang y Hwang Min Hyun desde su alistamiento a la base. Los soldados recién alistados completaron su proceso de ingreso en el nuevo centro de entrenamiento de reclutas del ejército obligatorio.

También te podría interesar: SWAY, el medio que reveló los noviazgos de TWICE, anunciaría más parejas de artistas coreanos

Por su parte, el actor Song Kang inició su alistamiento como soldado activo el 2 de abril y en la fotografía revelada se lo ve en la punta izquierda junto a su escuadrón asignado.

Previo a su alistamiento militar, el actor de “Mi Adorable Demonio”, redactó un mensaje dedicado a sus fans por medio de su cuenta personal de Instagram. Escribió: “Estoy muy agradecido de que SONGPYEON (fandom) llenara mis 20 años con momentos significativos, incluyendo cumpleaños, aniversarios, reuniones de fans, etc”. Además aseguró acerca de su regreso del ejército: “No estaré a tu lado por un tiempo, pero el tiempo volverá rápidamente“.

Mientras que Hwang Min Hyun se alistó el 29 de marzo, quien luego de finalizar su entrenamiento básico de tres semanas, iniciará sus deberes como trabajador de servicio público. Antes de enlistarse, el solista lanzó “Lullaby”, canción de despedida para los fans estrenada el 13 de marzo a las 6 p.m (KST).

¿Qué te parecieron las fotografías reveladas de los artistas en el servicio militar?

¿Qué te parece la noticia?
+1
16
+1
4
+1
0
+1
0
+1
7
Avatar
Written By

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.

Completamente relajado: Se revelan nuevas fotos de Song Kang en el ejército

Actualidad

Song Kang corte cabello Song Kang corte cabello

Song Kang sorprende a sus fans con nuevo corte de cabello antes de partir al servicio militar

Actualidad

Song Kang alistamiento militar Song Kang alistamiento militar

“No estaré a tu lado por un tiempo”: Song Kang se despide de sus fans antes de su alistamiento militar

Actualidad

Hwang Minhyun comparte fotos de su cabeza rapada ante inminente ingreso al servicio militar 

K-Drama

Connect