Connect with us

K-Pop

Nam Woo Hyun de INFINITE comparte más detalles sobre su lucha contra el cáncer

En el nuevo episodio de “Jaefriends“, Kim Jae Joong y Nam Woo Hyun de INFINITE hablaron sobre la lucha contra el cáncer del intérprete de “Baby Baby”.

“Dijiste que la razón por la que querías hacer un concierto después de tu condición, fue porque querías que los fans te cuidaran. ¿Por qué querías eso?”, preguntó Jae Joong, a lo que Woo Hyun respondió que es porque siempre que está enfermo, quiere verlos.

LEE TAMBIÉN: Eunchae de LE SSERAFIM cancela su agenda por motivos de salud

Tras esto, el idol cuestionó al antifrión preguntando si sabía que él estaba enfermo. Sorprendido, Kim Jae Joong respondió que no y preguntó qué era exactamente lo que había padecido. Nam Woo Hyun explicó que era un raro tipo de cáncer gastrointestinal y agregó: “Cuando fui al primer chequeo me dijeron que había algo dentro de mi cuerpo. Era pequeño cuando lo revisé hace 3 o 4 años, pero dos años después se hizo más grande. Los médicos dijeron que necesitaba una cirugía”.

Me operé a finales de abril (de 2023) y estuve en el hospital por un mes mientras me recuperaba”, compartió y ante ello Jae Joong comentó: “No lo sabía. ¿Estás bien ahora?”. Nam Woo Hyun compartió que lo había pasado mal, “pero ahora que me recuperé, puedo jugar fútbol y lancé un álbum. Junto a esto, el integrante de INFINITE compartió que el lanzamiento de álbum del grupo estuvo apunto de ser retrasado debido a su situación.

“Luché mucho durante las sesiones de práctica porque no podía cantar y bailar al mismo tiempo. Estaba muy frustrado por eso”, compartió Woo Hyun. Luego, Kim Jae Joong preguntó si hay posibilidad de que el cáncer vuelva, a lo que el idol respondió que es no es muy probable. “Recientemente hice una prueba y, afortunadamente, todo está bien. Ahora estoy completamente sano y por ello es que ahora estoy aquí contigo”, finalizó Woo Hyun.

Mientras tanto, durante su aparición en “Jaefriends”, Nam Woo Hyun reveló que INFINITE se está preparando para volver a los escenarios con un nuevo álbum, pero no dio más detalles.

¿Qué opinan de las declaraciones de Nam Woo Hyun de INFINITE?

¿Qué te parece la noticia?
+1
14
+1
1
+1
2
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

Nam Woo Hyun de INFINITE regresa a la actuación con la película “The Guardian”

K-Pop

Sung Jong INFINITE Sung Jong INFINITE

Sung Jong de INFINITE revela disputa legal con SPK Entertainment por incumplimiento de contrato

K-Pop

“No quise decir nada para no preocupar a mis fans”: Nam Woohyun de INFINITE revela su diagnóstico de cáncer 

Actualidad

Sung Kyu de INFINITE asiste de sorpresa a la boda de una pareja de fans

Actualidad

Connect