Connect with us

K-Pop

Miembro del personal de (G)I-DLE es acusado de un supuesto comportamiento inadecuado hacia Minnie

Diversas cuentas de fans de (G)I-DLE han demostrado su enojo a unos de los managers del girl group, luego de tener un supuesto comportamiento inadecuado con la integrante Minnie.

En un reciente fan meeting, fanáticos señalaron que un miembro del personal había seguido e invadido el espacio personal de la idol en varias ocasiones. Además, habría interferido en las interacciones con su fandom, sentándose junto a ella en el escenario y más.

A su vez, otros mencionan que cuando le pidieron a Minnie que posara para que le tomaran fotos, él se puso atrás de ella sin motivo alguno. Tras la viralización de este incidente, se publicaron videos de otra reunión de fans con (G)I-DLE en donde el hombre le intenta tocar el rostro a la artista.

Te podría interesar: Bobby y Chanwoo de iKON anuncian las fechas para ingresar al servicio militar

También, en el aeropuerto, Minnie levantó su mano para saludar a los fans que estaban esperando la llegada del grupo. Sin embargo, él al percatarse de esto habría intentado tomarla de la muñeca para que evitara interactuar con ellos, algo que ella ignoró y continuó saludando.

Usuarios coreanos, quienes estuvieron en el aeropuerto, señalaron que ellas le permitieron al cajero de una tienda de café que eligiera cuál tarjeta de las miembros pagaría la cuenta. En el proceso, terminó tomando la de Minnie, acto seguido ella se dirigió a unos fans del sector y les comentó entre risas lo sucedido.

FANS DE (G)I-DLE REACCIONAN PREOCUPADOS POR MINNIE

Sin embargo, otros fans que también estuvieron presentes en el lugar declararon que durante la charla con la cantante este miembro del personal se habría acercado inesperadamente y dijo: “(..) sabía que esto sucedería porque la tarjeta de Minnie es tan bonita como su cara”. Por otro lado, esta no es la primera vez que los seguidores de (G)I-DLE exponen situaciones similares del personal de la agrupación.

Recientemente, una cuenta china expuso a un supuesto “gerente de alto rango”, que formaría parte del equipo de managers, por un comportamiento inapropiado hacia otra persona.

¿Qué piensas de lo sucedido?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
7
+1
2
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Yuqi de (G)I-DLE envía a sus fans tarjetas de regalo equivalentes a 73 mil dólares en total

Actualidad

Minnie (G)-IDLE traje Songkran Minnie (G)-IDLE traje Songkran

[Fotos] Minnie de (G)-IDLE sorprende al público con su traje típico tailandés durante el Songkran

K-Drama

Highlight podrá usar el nombre BEAST tras lograr acuerdo con CUBE Entertainment 

K-Pop

Yuqi (G)I-DLE debut Yuqi (G)I-DLE debut

Yuqi, integrante de (G)I-DLE, se prepara para lanzar nueva música en solitario

K-Pop

Connect