Connect with us
Na Moon Hee IA

Actualidad

La actriz Na Moon Hee se transforma de 82 a 23 años utilizando tecnología de IA

Na Moon Hee, de 82 años, ha sorprendido al público al rejuvenecer a sus 20 años gracias a la tecnología de Inteligencia Artificial (IA).

MCA, la empresa de tecnología de entretenimiento de inteligencia artificial, ha dado un paso en la industria del marketing y el entretenimiento al anunciar su colaboración con Korean Racing Authority para introducir contenido de marca protagonizado por la actriz Na Moon Hee. En un vídeo titulado “Na Moon Hee’s First Love“, los espectadores pueden observar tanto la versión actual como la joven de la actriz, todo gracias a la innovadora tecnología de IA desarrollada por DeepBrainAI.

LEE TAMBIÉN: Productora de “Lovely Runner” responde a acusaciones de referencia a Jonghyun de SHINee

Asimismo, se ha revelado que Na Moon Hee firmó un contrato exclusivo de 10 años con MCA, consolidando su asociación con la empresa. Los vídeos protagonizados por la actriz se pueden encontrar en diversos canales de redes sociales, incluyendo el canal de YouTube de Korean Racing Authority, TikTok bajo el nombre “Na Moon Hee Channel (Moonhee41)” y Naver Clip con el título “Miss Moonhee“.

Na Moon Hee IA
Fuente: Canal de YouTube “KRBC”

Además de la publicidad, MCA planea utilizar personajes estrella de IA en una variedad de campos, desde juegos hasta asesoramiento virtual, conferencias en línea y mensajes personalizados, ofreciendo experiencias únicas y personalizadas para los consumidores.

CEO DE MCA HABLA SOBRE UTILIZAR IA CON ARTISTAS FAMOSOS PARA PRODUCIR Y CREAR CONTENIDO

Park Jae Soo, CEO de MCA, ha compartido su entusiasmo por este proyecto innovador, destacando cómo la tecnología de IA puede transformar la creación de contenido de vídeo de manera significativa. “Este proyecto es un ejemplo claro de cómo la tecnología avanzada de IA puede aplicarse de manera práctica para crear contenido de vídeo relevante y emocionante“, dijo. Y agregó: “Nuestro objetivo es seguir produciendo y proporcionando rápidamente vídeos familiares con estrellas en el futuro, brindando experiencias de entretenimiento únicas para todos“.

¿Qué opinas sobre el uso de la tecnología de IA para rejuvenecer a los actores y crear contenido de entretenimiento?

¿Qué te parece la noticia?
+1
5
+1
0
+1
7
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Las veteranas actrices Kim Young Ok y Na Moon Hee celebran juntas 130 años de carrera Las veteranas actrices Kim Young Ok y Na Moon Hee celebran juntas 130 años de carrera

Las veteranas actrices Kim Young Ok y Na Moon Hee celebran juntas 130 años de carrera

K-Drama

Connect