Kim Chung-hoon, el padre de Kim Soo-hyun, celebró recientemente su segunda boda con su esposa Ahn en una ceremonia discreta en Gangnam, Seúl. A pesar de llevar mucho tiempo juntos, la pareja decidió celebrar su unión sólo con amigos íntimos y familiares.
Fuente: Vogue Korea
Kim Chung-hoon, antiguo líder de la banda de los ochentas, Seven Dolphins, se hizo famoso por sus melodiosos éxitos como “Bam Tofu” y “How Should I Start”. Aunque se ha hecho un nombre por sí mismo en la industria musical, ahora se le reconoce a menudo como “el papa de Kim Soo-hyun”, y quien según los medios coreanos mantienen una relación estrecha con el actor.
Entre los invitados de la boda se encuentra el cantante veterano de trot Kim Bum Ryong, quien estuvo a cargo de cantar la canción de felicitación para la pareja, y en cuanto al anfitrión de la ceremonia, el locutor Jo Young Gu.
Fuente: Difusión
La íntima reunión, rodeada de secretismo, dejó ver el deseo de Kim Chung-hoon de una celebración tranquila y alejada de los focos. Las especulaciones sugieren que decidió deliberadamente excluir a su hijo de la ceremonia para protegerlo de una atención no deseada, sobre todo teniendo en cuenta la popularidad actual de Kim Soo-hyun como protagonista masculino del exitoso drama “Reina de las lágrimas” en tvN.
¿Qué piensas sobre la decisión tomada por el cantante?