Connect with us

Actualidad

Sakura de LE SSERAFIM aborda la controversial presentación del grupo en Coachella 2024

La integrante Sakura de LE SSERAFIM abordó las criticas hacia la presentación que dio el grupo en la edición 2024 del festival Coachella.

Recientemente, tanto el girl group como ATEEZ hicieron historia este fin de semana 13 y 14 de abril en el escenario del Sahara. Ellas se convirtieron en el tercer grupo femenino en cantar en dicho festival, mientras que los chicos fueron el primer boy group en hacerlo.

Sin embargo, luego de que finalizara el espectáculo de la agrupación de Source Music, los fanáticos demostraron su pensar en cuanto a su canto y baile. Esto hizo que una de las integrantes del grupo reflexionara al respecto en un sincero post.

Te podría interesar: Coachella 2024: LE SSERAFIM recibe opiniones divididas de su presentación en el festival

Fuente: Source Music

Mediante una publicación en su perfil de Weverse, escrita en japonés, Sakura rompió el silencio y explicó lo que significó para ella estar en Coachella. Ella reveló que su objetivo personal fue hacer un show atractivo y memorable, para todos aquellos que escucharían por primera vez la música de LE SSERAFIM.

Comenzó diciendo: Desde los preparativos para Coachella hasta el día de la actuación, aprendí mucho. ¿Qué significa estar en el escenario? ¿Se trata de presentar una imagen perfecta? ¿Se trata de entretener a la audiencia? ¿O se trata de ejecutar perfectamente la actuación sin un solo error?“.

Los estándares pueden variar de persona a persona. También puede depender del tipo de escenario que sea. ¡Quería crear un escenario que incluso aquellos que no nos conocían, aquellos que escuchaban nuestras canciones por primera vez, encontraran increíblemente divertido! Una etapa que les haría sentir que hoy era un día maravilloso e inolvidable. Y creo que mi determinación se hizo realidad y pudimos ofrecer el mejor desempeño”, enfatizó.

SAKURA ABORDA LAS CRITICAS SOBRE LA INTERPRETACIÓN VOCAL DE LE SSERAFIM EN COACHELLA

Al centrarse en la polémica por la calidad vocal que dieron en su presentación, comentó: “Nosotros, que debutamos hace menos de dos años y solo hemos estado de gira una vez, nos paramos orgullosos en el escenario de Coachella, lo disfrutamos y lo dimos todo en esta actuación. Solo eso hizo que fuera realmente un día que define tanto la vida como LE SSERAFIM para mí. FEARNOTs, tú también enfrentarás muchos desafíos e injusticias en la vida. Pero sólo tú sabes realmente lo que has hecho“.

Siguió: Me preparé seriamente para este escenario, luché por él y lo disfruté. El día del show creo que pude mostrarlo todo. A algunos ojos puede parecer inmaduro, pero nadie es perfecto para todos, y es un hecho innegable que, entre todos los escenarios que hemos mostrado, este fue el mejor. Por eso estoy muy emocionado de convertirme en un mejor equipo y realmente quiero trabajar aún más duro”.

Fuente: Weverse

Luego de destacar sus misiones personales, respondió a las constantes comparaciones que le hicieron a LE SSERAFIM con anteriores girl groups que estuvieron en años posteriores, como BLACKPINK (2019 & 2023) y aespa (2022).

“NO IMPORTA LO QUE PIENSEN, YO CREO EN LO QUE SENTÍ”: SAKURA SOBRE SU PASO POR COACHELLA

Respondió: “Lo que obtienes al compararte con los demás y lo que obtienes al compararte con tu yo pasado son completamente diferentes. Por favor, incluso si vivir normalmente es difícil, encuentra algo que realmente ames. En este mundo difícil concéntrate solo en lo bueno, en las cosas que te gustan. Centrarse sólo en lo bueno no es indulgencia: es tu vida y tienes derecho a vivirla como quieras”.

Finalizó agradeciendo a los fans que experimentaron el show en vivo y les dieron palabras de apoyo, tanto de forma virtual como presencial. “Hoy, mientras caminaba por los terrenos de Coachella, varias personas se me acercaron y me dijeron: ‘¡¡¡Tu actuación de ayer fue increíble!!!’. Solo eso fue increíblemente conmovedor para mí. Que el público haya disfrutado hasta el final, cantando con nosotros y compartiendo un espacio tan maravilloso, es el mayor recuerdo para mí“.

Fuente: Vogue

No importa lo que piensen, yo creo en lo que sentí. Por eso he llegado hasta aquí. No me traicionaré y seguiré creyendo en mí misma. Estoy llena de gratitud por todo el personal, los bailarines, los miembros de la banda y todos los que ayudaron a crear esta actuación”, señaló.

Concluyó: “Y a los FEARNOTs, que subieron al escenario y a los que nos cuidaron vía streaming, muchas gracias. Gracias a que estuviste allí, pude actuar con orgullo. Gracias, de verdad. Y a medida que avancemos, me esforzaré por mostrarles vistas inimaginables, así que sigan apoyándonos. ¡¡¡Muchas gracias Coachella!!! ¡¡¡Seguiremos avanzando la próxima semana también!!!”.

Por otro lado, las chicas volverán al escenario del festival el próximo 20 de abril.

¿Qué piensas de sus palabras?

¿Qué te parece la noticia?
+1
5
+1
2
+1
0
+1
1
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

HYBE culto Min Hee Jin HYBE culto Min Hee Jin

Rumores sobre el vínculo entre HYBE y un culto serían los encargados de la salida de Min Hee Jin

K-Pop

LE SSERAFIM comparte sus pensamientos sobre su participación en Coachella

K-Pop

Sakura de LE SSERAFIM se ausenta de sus actividades por problemas de salud

Actualidad

Source Music anuncia acciones legales tras las constante difamaciones hacia LE SSERAFIM

Actualidad

Connect