Connect with us
Chowon ICHILLIN'

Actualidad

Chowon de ICHILLIN’ detiene temporalmente sus actividades tras incidente en partido de béisbol

La agencia de ICHILLIN’ anunció que Chowon se tomará un descanso temporal debido a una lesión sufrida en un partido de béisbol.

El 17 de abril (KST), KM Entertainment emitió una declaración oficial informando sobre la situación de Chowon de ICHILLIN después de haber sido golpeada por una pelota en un partido de béisbol. Chowon, quien estaba viendo el juego antes de su actuación en el espectáculo de medio tiempo, fue impactada en la parte posterior de la cabeza.

Chowon ICHILLIN
Fuente: KM Entertainment

LEE TAMBIÉN: Xinyu de TripleS revela que las ventas determinan el orden de las integrantes en sus fotos grupales

A Chowon se le atendió en el consultorio médico del equipo y posteriormente en un hospital. Se determinó que no presentaba síntomas graves y se encuentra descansando y recuperándose. “Está descansando sin ningún síntoma en particular gracias al tratamiento y examen de los profesionales médicos”, comentó KM Entertainment.

Por su parte, ICHILLIN’ continuará con sus compromisos, excluyendo a Chowon en la actividad del 17 de abril. La agencia pidió comprensión a los fans y agradeció el apoyo, mientras se espera una pronta recuperación de Chowon. Además, agradecieron al personal de equipo de béisbol implicado: “También expresamos nuestras disculpas y gratitud al personal de los Kiwoom Heroes que ha estado trabajando duro desde la situación inicial“.

¡Le deseamos a Chowon una pronta recuperación!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
3
+1
0
+1
1
Avatar
Written By

ICHILLIN' ICHILLIN'

ICHILLIN’ anuncia su regreso e incorporación de una nueva integrante

Comebacks

Sohee ICHILLIN' Sohee ICHILLIN'

KM Entertainment anuncia la salida de Sohee de ICHILLIN’

K-Pop

ICHILLIN ICHILLIN

ICHILLIN’ debuta con su primer single digital ‘GOT’YA’

Debut

Connect