Connect with us

Actualidad

Ex idol revela cómo su manager la secuestró y vació su cuenta bancaria

La ex idol de YPDA, Jo Yujeong, relató cómo su manager, con ayuda de otros delincuentes, la secuestró y robó todo el dinero en su cuenta bancaria.

El 16 de abril, Jo Yujeong sorprendió a sus seguidores actualizando sus redes sociales luego de algunos días ausentes. Sin embargo, la explicación de porque no había podido realizar transmisiones en vivo en su cuenta de Afreeca dejó impactados a sus seguidores. 

Con un largo texto, Yujeong explicó que se había ausentado porque el 14 de abril fue secuestrada, amenazada de muerte y abusada por el hombre que ella contrató como manager. La ex participante del reality “My Teenage Girl” en primera instancia dio un pequeño comunicado. “Sé que mis fans están preocupados, así que estoy aquí para informarles a todos que contaré mi versión cuando logré recuperarme del shock. He recibido muchas llamadas de reporteros, pero mi familia y yo no queremos que esto se haga público a través de la prensa. Por favor, periodistas dejen de contactarme”, expresó.

LEE TAMBIÉN: V de BTS muestra su uniforme SDT en un video promocional de la fuerza especial militar

Fuente: Afreeca

A las pocas horas, compartió su testimonio en un largo post escrito en su cuenta de Afreeca. En este detalló cómo el 14 de abril su manager la hizo entrar en una camioneta con la excusa de que allí debía firmar regalos para una subasta. 

Me dieron un bolígrafo y me pidieron que hiciera mi firma para una campaña de caridad. Cuando pregunté dónde escribir, me dijeron que firmara la camiseta que tenían en el asiento trasero. Me sorprendí porque vi que la camiseta ya tenía muchas firmas de otros famosos streamers. Entonces tomé la prenda y comencé a firmar. Pero mientras firmaba, me taparon la nariz y la boca y me empujaron al piso de la van”, escribió.

Mientras se encontraba al interior del automóvil fue reducida por varios individuos y llevada a un sitio desconocido. “Dentro de la camioneta me maldecían y agredían. Incluso después de rogarles que me dejaran libre, sacaron un cuchillo y dijeron que me matarían a puñaladas. Me seguían repitiendo esa amenaza acercando el filo a mi rostro, se burlaban diciendo que si me mataban estarían solo 7 años en la cárcel”, compartió.

idol manager secuestró
Fuente: Fair Music Korea en YouTube

LA IDOL ASEGURA QUE SU MANAGER LA SECUETRO CON AYUDA DE AL MENOS UN INDIVIDUO MÁS

Los secuestradores incluso tomaron el celular de Yujeong para enviarle mensajes a su familia y al jefe de su empresa. “Tomaron mi teléfono y me preguntaron dónde estaban los chats de la empresa y de mis padres. Luego comprobé que enviaron mensajes para despistar a todos. A mis padres les dijeron que saldría de paseo y estaría sin señal.  A mi jefe le dijeron que llegaría en la tarde por un asunto familiar”, expresó.  

Después, Yujeong relató que apenas recibió el mensaje de los secuestradores su jefe la llamó para averiguar más sobre el asunto familiar. Agregó: “Me pusieron un cuchillo y me dijeron que si levantaba el teléfono con voz temblorosa me matarían. Me ordenaron que le dijera al jefe Chun que estaría allí después de hablar con mi padre”

Fuente: Difusión

Sin embargo, el jefe encontró sospechoso los mensajes y su conversación con Yujeong. Luego de llamar a los padres de la streamer, el hombre decidió llamar a la policía para denunciar la situación. Posteriormente, las autoridades trataron de contactar a la ex idol llamando al teléfono. “La policía me llamó tantas veces que mi manager tomó el teléfono y mintió diciendo que era mi novio. El invento que habíamos peleado y que necesitábamos conversar un momento, le mintió a la policía y ellos casi se lo creyeron. Pude oír la voz del jefe Chun gritando que yo no tenía novio y que todo esto era sospechoso”, escribió.

Ante esto, los secuestradores cortaron la llamada y usaron su teléfono para transferir todo su dinero a la cuenta del manager. Según el testimonio de Yujeong, la dejaron completamente sola amarrada de manos y piernas en el piso de la camioneta. “Me arrastré hasta la parte delantera del auto y me subí al asiento del conductor, por suerte dejaron las puertas sin seguro. Así que abrí la puerta como pude. Nada más salir me encontré con una peluquería y les pedí ayuda. Ellos llamaron a la policía y me ayudaron a romper las amarras en mis manos y pies”, compartió.

idol manager secuestró
Fuente: Difusión

EL RESPONSABLE SIGUE PROFUGO

Yujeong explicó su estado de salud actual para calmar a sus seguidores:Estoy hospitalizada con una fractura nasal que deja entrar aire entre los huesos. Además de otras lesiones faciales, dolor y rotura de ligamentos de la muñeca.

Confirmó que hay una investigación en curso dado que el manager y sus cómplices no han sido capturados aún: “Creemos que esto fue planeado con un motivo financiero, basado en los hechos. Lamento decirles que los delincuentes siguen prófugos”. 

Fuente: Difusión

Y terminó su relato explicando que se mantendrá alejada de redes sociales. “Pido su comprensión ya que no puedo revelar más detalles. Es una situación muy difícil, tanto física como mentalmente, por lo que no podré hacer transmisiones en vivo hasta que los atrapen. Me recuperaré y regresaré lo antes posible. Lamento haber causado preocupación”, finalizó.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
7
+1
0
+1
10
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

Yujeong Lee Kyu Han Yujeong Lee Kyu Han

“Me dijo antes que le gustaba, y estaba esperando a que confesara”: Yujeong de BB GIRLS habla sobre Lee Kyu Han

K-Pop

[ÚLTIMO MINUTO] Yujeong de BB Girls y el actor Lee Kyu Han confirman su relación

Actualidad

Agencias responden a los rumores de citas entre Yujeong de BB Girls y el actor Lee Kyu Han

Actualidad

Yujeong de Brave Girls y Yeoreum de WJSN se sinceran sobre las dietas extremas en los idols

Actualidad

Connect