Connect with us
Parc Jae Jung alistamiento militar

Actualidad

Parc Jae Jung anuncia fecha de alistamiento militar + Prepara un regalo musical para sus fans

Parc Jae Jung ha revelado a través de las redes sociales la fecha de su alistamiento militar obligatorio para el próximo mes.

En un mensaje para sus seguidores, Parc Jae Jung compartió sus pensamientos y emociones ante este próximo capítulo en su vida. En sus propias palabras, el cantante escribió: “Pensé que el alistamiento se acercaría más rápido, así que concluí mis actividades para esperar mi citación, pero la citación llegó más tarde de lo que esperaba. Comenzaré mi servicio obligatorio el 21 de mayo”.

LEE TAMBIÉN: Roy Kim, Parc Jae Jung, Kang Seung Yoon y más asisten al funeral de Park Bo Ram

Además, anunció que lanzará una última canción titulada “Did Something Happen?” como un regalo especial antes de su partida. Expresó: “Debido a que todavía hay algo de tiempo hasta la fecha de alistamiento, decidí que cantaría una canción más para aquellos de ustedes que me escuchan, por lo que he elegido una en la que trabajé anteriormente. Se llama ‘Did Something Happen?’. Se lanzará el 9 de mayo. Por favor, espera con ansias”.

Parc Jae Jung alistamiento militar
Fuente: Parc Jae Jung vía Instagram

Parc Jae Jung también conmovió a sus seguidores al expresar su deseo de dejar un legado musical que perdure en los corazones de la gente mientras esté ausente por su servicio militar. En sus palabras, destacó: “Realmente quiero dejar atrás canciones que permanezcan en los recuerdos de la gente, y no quiero que me olviden. Si pudieras seguir escuchando mis canciones y no olvidarte de ellas incluso mientras estoy fuera, te lo agradecería”.

Por su parte, Parc Jae Jung debutó como cantante en noviembre de 2013 tras ganar el primer lugar en el programa de audición “Superstar K5” de Mnet.

¿Estás emocionado/a por la última canción de Parc Jae Jung antes de su alistamiento militar?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Mnet programa Mnet programa

Mega Karaoke Survival VS: Se revela la alineación de productores para el nuevo programa de Mnet

K-Pop

Connect