Connect with us

Actualidad

Irreconocible: Mino de WINNER sorprende a sus fans con su nuevo y relajado look 

El integrante de WINNER, Mino, sorprendió a los fans con su nuevo look a poco tiempo de cumplir un año en el servicio militar.

Recientemente el integrante de WINNER cumplió un año desde que se enlistó en el ejército para servir como trabajador social. En estos 12 meses los fans del idol han tenido muy pocas actualizaciones de Mino, quien no suele ocupar las redes sociales. 

LEE TAMBIÉN: BM de KARD se uniría a Jay Park para su próximo sencillo en solitario

Sin embargo, este 19 de abril el estilista de YG Entertainment, Kim Yong Jin, compartió algunas imágenes de su reciente encuentro con el rapero de WINNER. En las fotografías Mino deja ver su apariencia más relajada, pero llena de estilo. 

Fuente: Difusión

Los fans se sorprendieron al ver que el rapero no solo se dejó crecer el cabello hasta los hombros. Además ha dejado crecer su vello facial, algo muy poco común entre idols. Para muchos seguidores es la primera vez viendo a Mino con este aspecto. 

Anteriormente, el intérprete de “FIANCÉ” había llamado la atención asistiendo al matrimonio de su hermana con una apariencia similar. En ese momento, atrajo algunas críticas de los internautas ya que estando en el ejército se suponía debía raparse la cabeza

Mino Winner look
Fuente: @Gimyongzin en Instagram

Sin embargo, YG Entertainment, explicó que raparse la cabeza es un requerimiento para los jóvenes que cumplen con el entrenamiento básico militar. Pero dado que el artista fue exento de realizar dicho procedimiento, no se ha cortado el pelo pues ingresó directamente al rol de trabajador social. 

Por su parte, Song Mino ingresó al ejército el 4 de abril de 2023 y se estima que termine su servicio militar en octubre de 2024

Mino Winner look
Fuente: @Gimyongzin en Instagram

¿Te gusta el nuevo look de Mino, integrante de WINNER?

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
0
+1
21
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

BABYMONSTER single digital debut BABYMONSTER single digital debut

BABYMONSTER revela nombre + póster de su debut single digital

Debut

Jisoo Jennie Jisoo Jennie

Jisoo y Jennie de BLACKPINK podrían establecer sus propias agencias individuales + YG Entertainment responde

K-Pop

iKON YG Entertainment iKON YG Entertainment

iKON obtiene sus marcas registradas luego de dejar YG Entertainment

Actualidad

¿Ya es oficial? Siguen los rumores entre Jennie de BLACKPINK y V de BTS

Actualidad

Connect