Connect with us

Actualidad

¿Mejor o peor? LE SSERAFIM hace su segunda presentación en Coachella

Las chicas de LE SSERAFIM hicieron su segunda presentación en el festival de Coachella luego de su controversial primera actuación.

El 21 de abril a las 10:50 p.m (PDT), LE SSERAFIM se presentó en el escenario Sahara, del festival Coachella por segunda vez. Previamente, los fanáticos del grupo le escribieron comentarios de apoyo y suerte. Debido a que en su anterior presentación de la semana pasada, la agrupación recibió diversos mensajes negativos por el canto de las integrantes.

Para esta ocasión, las miembros optaron por animar a los asistentes a cantar, las artistas marcaron los pasos y mantuvieron expresiones faciales durante su aparición. Según los presentes, el show fue más estable que la vez pasada.

También te podría interesar: FIMCHELLA: Fans de LE SSERAFIM expresan emoción por su próxima presentación en Coachellala

Esta vez público tuvo opiniones divididas sobre el espectáculo, analizando cada detalle. Asimismo, por una parte, los internautas internacionales expresaron su emoción por los talentos vocales y de baile. Además, agregaron que para ser la primera vez en un evento tan prestigioso como este, lo hicieron muy bien. Por otro lado, los usuarios coreanos manifestaron que el sonido AR aumentó, y por consecuencia no se podía escuchar sus voces en vivo. Las diversas perspectivas de los espectadores cuestionan el desempeño de Yunjin, Eunchae, Sakura, Chaewon y Kazuha.

Para finalizar, el grupo de cinco chicas de Source Music expresó: “Gracias por crear recuerdos preciosos. Gracias todos los que vinieron y disfrutaron nuestra actuación esta noche. Aprendimos mucho a través de ‘Coachella’ y creamos esta actuación. Estamos emocionadas por este hecho y creo que llevaremos este recuerdo por el resto de nuestras vidas”.

¿Qué opinas de la actuación de LE SSERAFIM en Coachella 2024?

¿Qué te parece la noticia?
+1
5
+1
2
+1
1
+1
1
+1
0
Avatar
Written By

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.

NewJeans vende más de 800 mil copias de ‘How Sweet’ a pesar de su reciente controversia

Actualidad

Taehyun TXT Taehyun TXT

Taehyun de TXT confiesa duras condiciones de trabajo durante la última gira del grupo

Actualidad

¿Un nuevo comienzo? Lee Soo Man habría registrado el nombre de su nueva agencia de entretenimiento

K-Pop

KOCCA iniciaría una investigación por supuesta manipulación de las listas de BTS por parte de HYBE

Actualidad

Connect