Connect with us

Actualidad

Kim Jae Joong se vuelve viral tras aconsejar a un fan gay de salir del closet

Kim Jae Joong se hizo viral por su interacción con un fanático LGTBQ+ durante un evento de fans.

Recientemente, el ídolo de la segunda generación realizó un concierto titulado “J-Party Fan de KIM JAE JOONG 2024 <I’M TWENTY>” en Macao el pasado 14 de abril. En el show, además del set list de canciones, recibió regalos de su fandom por su aniversario y más.

No obstante, uno de los recuerdos que más llenó a los fanáticos fue el momento íntimo que tuvo con cada uno en una sesión de fancon. Durante el segmento, Kim Jae Joong ofreció asesoramiento de vida, en donde escuchó y respondió preguntas de los asistentes.

Te podría interesar: El grupo de chicas Cherry Bullet anuncia su disolución tras una larga deliberación

Fuente: DAZED Korea

Una de ellas fue de un chico homosexual, quien mantiene bajo perfil su relación ante el mundo. Dijo: “Mi pareja y yo somos homosexuales. ¿Deberíamos hacer pública nuestra relación?. Ante esto, Kim Jae Joong respondió que era una pregunta muy difícil, tomándose un tiempo antes de dar su postura al respecto.

Agregó: “Creo que ustedes pueden hacerlo público. Si pueden encontrar una pareja donde ambos puedan apoyarse, ayudarse mutuamente y confiar el uno en el otro. Si pueden encontrar a alguien a quien puedan amar así, realmente espero plenamente que puedan ser feliz (….). Creo que si las personas que te rodean te hacen sentir incómodo, entonces es culpa de ellos. Es su culpa“.

Por otro lado, esto sucedió semanas después de que usuarios señalaron de homofóbico al cantante por su reacción al ver por primera vez el video del cantante K.Will. Él fue invitado al programa de entrevistas del idol, “JaeFriends”, en donde se habló del MV “Why Don’t” (2011).

Dicho video musical muestra una historia de dos chicos y una chica, estando uno enamorado del hombre del cual no pudo revelarle sus sentimientos. Sin embargo, otros defendieron al artista, ya que la mayoría reaccionó de la misma manera con el final del video, cuyo objetivo era ser un inesperado plot twist (giro de la de trama).

¿Qué piensad del consejo de Kim Jae Joong al fan?

¿Qué te parece la noticia?
+1
11
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

“Me gustaste mucho”: Kim Jaejoong revela que Bada de S.E.S fue su primer amor

K-Pop

White Day K-pop White Day K-pop

White Day: Idols de K-pop saludan a sus fans con mensajes de cariño y vídeos divertidos

Actualidad

2023 SBS Gayo Daejeon 2023 SBS Gayo Daejeon

Se revela alineación final para el festival navideño “2023 SBS Gayo Daejeon”

K-Pop

Dara YG SM Dara YG SM

Sandara Park y Kim Jae Joong comparten por qué los artistas de SM y YG no podían ser cercanos

K-Pop

Connect