Connect with us

Actualidad

HYBE envía una declaración a todos sus trabajadores tras polémica con Min Hee Jin, CEO ADOR

Recientemente, se informó que Min Hee Jin, actual CEO de ADOR, estaría en una lucha de poder con Bang Si Hyuk por la gestión y independencia de ADOR. Según insiders, ella habría obtenido documentos ilegales para tener información y presionar a HYBE de vender sus acciones, debido a que ella posee el 20% y el sello matríz el 80%.

También, ella habría acusado a artistas como ILLIT (Belift Lab), BOYNEXTDOOR (KOZ), TWS (Pledis) y RIIZE (SM) de copiar el concepto de NewJeans. A su vez, agregó que BTS fue creado con la técnica que ella le brindó a agrupaciones de SM Entertainment, es decir, previo al debut del boy group en 2013.

Te podría interesar: Min Hee Jin, CEO de ADOR, habría acusado también a TWS y RIIZE de copiar a NewJeans

Fuente: HYBE

Este 23 de abril, Park Ji Won, CEO de HYBE, se dirigió a todos sus trabajadores para dar su declaración y calmar las preocupaciones de cada empresa. Un usuario, que trabaja en la compañía, publicó en un foro de oficina, llamado Blind, en donde subió el escrito dado por el director hacia sus empleados.

“Nuestra empresa fue pionera en recorrer el camino de una firma multietiqueta y hemos experimentado obstáculos grandes y pequeños. (…) En medio de eso, sucedió este asunto. Sin embargo, como se trata de un caso en el que hemos encontrado intenciones definitivas de apoderarse de la empresa, hemos iniciado auditorías para aclarar las cosas (…)”, declaró.

Continuó: “(…) El sello responsable de esto no responde adecuadamente a la auditoría justificada y se niega a responder. Todo lo que afirman es falso y sin pruebas. Actualmente, los problemas que se plantean no están relacionados con el período de debut de ILLIT. Hemos descubierto que todos fueron planificados previamente. Planeamos investigar esto más cuidadosamente a través de la auditoría y tomar las medidas apropiadas para solucionarlo”.

Fuente: Theqoo

CEO DE HYBE SE COMUNICA CON SUS TRABAJADORES EN MEDIO DE SU BATALLA CON MIN HEE JIN, CEO DE ADOR

Mientras que, sobre el personal, señaló: “Debo suplicarles a ustedes, como nuestro personal, que trabajen duro en su trabajo sin verse afectados por esto. La empresa hará todo lo posible para no permitir que se calumnie el valor de la propiedad intelectual y el trabajo en el que ha trabajado hasta ahora“.

Luego de una breve síntesis de su postura, Park Ji Won se enfocó en los empleados bajo ADOR y Belift Lab. En esta instancia, el comunicado se dirigió a apagar las preocupaciones por los equipos que manejan a NewJeans y ILLIT, debido a las acusaciones de plagio de Min Hee Jin.

Concluyó: Aunque se necesitaron muchas pruebas y errores para completar el sistema de etiquetas múltiples de HYBE, habrá personas que comenzarán a dudar de nuestro sistema a través de este caso. (….) Pondremos un buen final a este caso. Consideraremos continuamente lo que tenemos que hacer para pulir el avance del sistema de etiquetas múltiples”.

Fuente: ADOR

Por otro lado, ella reveló que a pesar de su problemática con Bang Si Hyuk no detendrá los planes del próximo comeback NewJeans.

¿Qué piensas del caso entre HYBE y ADOR?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
14
+1
2
+1
1
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

directrices derechos autor coreografías directrices derechos autor coreografías

Gobierno de Corea del Sur plantea nuevas directrices sobre “derechos de autor de coreografías” tras incidente con NewJeans

K-Pop

Las integrantes de NewJeans entregan cartas de solicitud a la corte en apoyo a Min Hee Jin

Actualidad

Min Hee Jin HYBE Min Hee Jin HYBE

Min Hee Jin se enfrenta a HYBE en la corte: Primer día de la audiencia judicial

Actualidad

HYBE NewJeans HYBE NewJeans

Se habría revelado carta de los padres de NewJeans contra HYBE + Agencia responde

Actualidad

Connect