Connect with us
Gong Yoo y Song Kye Hyo podría protagonizar nuevo K-drama de historia moderna

K-Drama

Gong Yoo y Song Hye Kyo podrían protagonizar nuevo K-drama de historia moderna

Gong Yoo y Song Hye Kyo, dos de los grandes nombres en el entretenimiento coreano, podrían reunirse por primera vez en un K-drama.

El 24 de abril, News1 reportó que Gong Yoo había sido elegido para protagonizar el nuevo proyecto de la directora Lee Yoon Jung de “Coffee Prince”. Más tarde, en respuesta a los informes, un representante de Management SOOP, agencia del actor, declaró que Gong Yoo había recibido la oferta y aún se encontraba revisándola.

Anteriormente se reveló que Song Hye Kyo también estaba conversaciones para sumarse al mismo proyecto. De aceptar, no solo sería la primera colaboración entre los artistas, sino también un recuentro de la actriz con la guionista Noh Hee Kyung tras “Worlds Within” (2008) y “That Winter, The Wind Blows” (2013).

También te podría interesar: Park Eun Bin considera reunirse con el director de “Extraordinary Attorney Woo” para un nuevo drama

Lo que se sabe hasta ahora, es que sería un drama de historia moderna sobre personas del mundo de la radiodifusión. Asimismo, retrataría el turbulento nacimiento de la industria del entretenimiento en Corea del Sur.

Actualmente Song Hye Kyo está filmando la película “Dark Nuns”. Mientras que Gong Yoo participará en la segunda temporada de “Squid Game” y el próximo drama “The Trunk”, también de Netflix.

¿Te gustaría ver Gong Yoo y Song Hye Kyo protagonizando este K-drama

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

Hyun Bin y Son Ye Jin son vistos en una “cita doble” junto a Gong Yoo y Lee Dong Wook en los “2024 MLB World Tour”

Actualidad

5 K-Dramas románticos que deberías ver en San Valentín

Actualidad

Conoce quiénes fueron los actores coreanos más populares de 2023 

K-Drama

k-dramas clásicos k-dramas clásicos

¡No pasan de moda! K-dramas clásicos que todo fan debe ver al menos una vez en la vida

K-Drama

Connect