Connect with us

Actualidad

“HYBE me traicionó”: Min Hee Jin sobre el conflicto entre ADOR y el conglomerado

Min Hee Jin realizó una conferencia de prensa para referirse a la controversia entre HYBE y ADOR.

Previamente, se reportó que HYBE había iniciado una auditoría contra la CEO de ADOR debido a comportamientos sospechosos por parte de sus ejecutivos. Más tarde, el 25 de abril el conglomerado reveló los resultados de esta, confirmando “planes para apoderarse de los derechos de gestión” del sello por parte de Min y que presentarían una denuncia penal contra los involucrados por negligencia y abuso de confianza.

En respuesta al caso y los múltiples escándalos de los que se le acusaba, Min Hee Jin realizó una conferencia de prensa durante la tarde del día 25 en el Centro de Conferencias de Corea, donde afirmó que ella y HYBE tienen perspectivas diferentes.

LEE TAMBIÉN: HYBE confirma planes de Min Hee Jin para apoderarse de la gestión de ADOR + presentará cargos

Min Hee Jin HYBE
Fuente: Difusión

Min Hee Jin expresó: “Siento que todos quieren que muera. Si muero repentinamente, ¿serán todos felices? Eso es lo que pienso honestamente. No leo todos los artículos y comentarios. Si lo hago, no podré vivir. Me pregunto si alguien puede soportar tanta angustia en un corto período de tiempo. Yo también soy humano y no estoy confirmado como culpable”.

Continuó: “No tiene sentido decir que robé los derechos de gestión por dinero. Ya tengo acciones contratadas y he recibido muchas cosas que no puedo revelar. Pero los diversos puntos revelados por HYBE ahora son todos ventajosos para ellos. Los puntos enumerados en detalle son todos falsos desde mi punto de vista”.

Ella afirmó: “Nunca dije: ‘BTS me robó lo mío’. Pero a HYBE le preocupaba que esto se convirtiera en difamación, por lo que dijeron: ‘Ella dijo algo en el sentido de que BTS me robó lo mío’”.

Fuente: Difusión

Durante la conferencia, Min Hee Jin acusó además a HYBE de debutar a LE SSERAFIM antes que NewJeans y bloquear su camino promocional ya que NewJeans fue seleccionada a través de una audición de HYBE como el primer grupo de chicas de HYBE, uno producido por Min Hee Jin bajo HYBE.

Min Hee Jin enfatizó que no tenía planes de apoderarse de los derechos de gestión y dijo: “Soy una ‘CEO asalariada’. No sé por qué un director ejecutivo asalariado trabaja tan duro y se convierte en un blanco de ataques”. Con respecto a la presentación de una denuncia por abuso de confianza por parte de HYBE, reveló: “En realidad, no puede ser un abuso de confianza. Yo no traicioné a HYBE, pero HYBE me traicionó a mí. Siento que están tratando de incriminarme para reprimirme”.

Min Hee Jin HYBE
Fuente: Star

MIN HEE JIN Y EL ÉXITO DE NEWJEANS EN HYBE

Luego dijo: “Nadie ha logrado este desempeño en los 30 años de historia de la industria del entretenimiento en solo dos años después de crear NewJeans. Creo que es una traición intentar reprimir al director ejecutivo de una filial que lo está haciendo bien y ayudando a los accionistas”. Min Hee Jin añadió: “¿Qué pecado tengo? Creo que sólo tengo el pecado de hacer un buen trabajo”.

Min Hee Jin reveló: “Los miembros de NewJeans me llamaron por la noche y lloraron durante 20 minutos. Dijeron que sentían lástima por mí y lloraron mucho”. Ella dijo: “La madre de los miembros también dijo que ‘la opinión pública se ha puesto patas arriba y está justo antes de la ejecución del presidente’, así que me dijo que le contara todo”. Derramando lágrimas, Min Hee Jin dijo: “Ya no tengo que cuidar a NewJeans. No tengo ese deseo. ¿Qué hago con NewJeans? No es así. Pero NewJeans son realmente como mis hijas, así que me siento así”. Ella dijo: “Es muy triste dejar a mis hijas en HYBE e irme”.

Fuente: Ador

Min Hee Jin declaró: “Si quisiera dinero, no habría hecho una acusación interna. Puedo ganar al menos 100 mil millones de wones (aproximadamente 73 millones de dólares) simplemente quedándome quieto. Pero no soporto ver lo que no me gusta, así que tengo que hablar de ello. Por eso estoy sufriendo”.

HYBE RESPONDE A LAS DECLARACIONES DE LA CEO DE ADOR

Tras las declaraciones de Hee Jin, HYBE no tardó en responder refutando sus afirmaciones en un comunicado de prensa. Dijeron:

Solicitamos respetuosamente a la CEO Min que deje de mentir diciendo que ‘no hubo ninguna oferta de diálogo’ y que ‘no hubo respuesta por correo electrónico’ a los activos de información según lo solicitado y responder con prontitud a la auditoría. La instamos a que renuncie con prontitud para la gestión adecuada de ADOR, ya que ya ha demostrado que no es apta para estar a cargo de la gestión“.

¿Debería Min Hee Jin renunciar a su cargo?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
17
+1
1
+1
3
Itscatastrophy
Written By

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

NewJeans vende más de 800 mil copias de ‘How Sweet’ a pesar de su reciente controversia

Actualidad

Taehyun TXT Taehyun TXT

Taehyun de TXT confiesa duras condiciones de trabajo durante la última gira del grupo

Actualidad

BELIFT LAB demanda a Min Hee Jin, CEO de ADOR BELIFT LAB demanda a Min Hee Jin, CEO de ADOR

BELIFT LAB demanda a Min Hee Jin, CEO de ADOR, por difamación y obstrucción de negocios

Actualidad

¿Un nuevo comienzo? Lee Soo Man habría registrado el nombre de su nueva agencia de entretenimiento

K-Pop

Connect