Connect with us

Estrenos

[CALENDARIO] Conoce los K-dramas con fecha de estreno en mayo de 2024

El mes de mayo se acerca con nuevos K-dramas con diferentes géneros para 2024 que podrás disfrutar a través de la pantalla. El quinto mes de este año comienza con distintos para los fanáticos de los dramas coreanos con géneros diferentes. En Unnie Pop te brindamos el calendario de estrenos de K-dramas en mayo de 2024.

También te podría interesar: Seo Ye Ji sorprende a sus fanáticos abriendo su cuenta oficial en Instagram

ESTRENOS DE K-DRAMAS PARA MAYO

  • HABLANDO CON FRANQUEZA – 1 de mayo

Song Ki Baek, un locutor dedicado a la creación de imágenes durante 33 años. Sin embargo, sufre una enfermedad enfrentándose a la mayor crisis de su vida. En ese trascurso conoce a Woo Joo, una guionista de entretenimiento, quien invita al protagonista a su programa de variedad. El reparto principal incluye Ko Kyung Pyo, Kang Han Na y Joo Jong Jyuk. El mismo se emitirá por JTBC desde el 1 de mayo hasta el 6 de junio de 2024. También estará disponible en la plataforma Netflix a partir de su fecha de estreno.

Fuente: Netflix

  • “SUPER RICH STRANGERS” – 7 de mayo

Este reality de Netflix que muestra vidas extravagantes del 1% de personas adineradas de Corea del Sur. El show refleja los diversos estilos de vida lujosos de millonarios. En el transcurso de los episodios revelarán anécdotas desconocidas ante los espectadores. El espectáculo brindará la perspectiva única nunca antes vista. Los presentadores para este documental, incluyen a BamBam de GOT7, Mimi y Cho Saeho.“Super Rich Strangers” está programada para estrenarse el 7 de mayo en Netflix.

Fuente: Netflix

  • “UNCLE SAMSIK” – 15 de mayo

Este K-drama histórico, negocios y militar está ambientado en la década de 1960. La historia trata sobre la amistad de un militar élite, Kim San y Samsik. Ambos tienen el objetivo de convertir al país en una nación industrial importante. Este reparto contará con Song Kang Ho, Byun Yo Han, Lee Kyu Hyun, Jin Ki Joo y Seo Hyun Woo. El drama estará disponible a partir del 15 de mayo en la plataforma de streaming Disney+.

Fuente: Disney+

¿QUÉ OTROS DRAMAS SE ESTRENARÁN?

  • “THE 8 SHOW” – 17 de mayo

Es un reality show donde se guarda un bote compartido de 44.8 billones de wones con ocho participantes que la meta es intentar gastar menos para llevarse más dinero a casa. Este documental estará disponible a partir del 17 de mayo en Netflix.

Fuente: Netflix

  • “CONNECTION” – 24 de mayo

Jang Jae Kyeong (Ji Sung) es un detective del grupo de trabajo en una comisaría, quien se vincula con la reportera de noticias, Oh Yoon Jin (Jeon Mi Do). Ambos personajes tienen crisis personales que enfrentar y el destino los juntara para lograr sus objetivos. Si te interesa el género thriller y misterio, te atrapará la serie coreana. El drama se estrena el 24 de mayo a las 10 p.m (KST) por medio de la cadena de televisión SBS.

Fuente: SBS

  • “THE ATYPICAL FAMILY” – 26 de mayo

El drama de romance y fantasía relata la historia acerca de Bok Gwi-joo (Jang Ki Young), un hombre que pierde su capacidad de viajar en el tiempo. El destino pondrá en su camino a Do Da-hae (Chun Woo Hee), quien salvará su vida. La serie estará disponible en Netflix a partir del 26 de mayo.

Fuente: JTBC

Y tú, ¿cuál drama o reality esperas su estreno?

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.

¡Todas de hoy!: Revisa las cuatro celebridades que celebraron su casamiento el mismo día

Actualidad

All Of Us Are Dead All Of Us Are Dead

Netflix retrasa la producción de la segunda temporada de “All Of Us Are Dead” y explica los motivos

K-Drama

BBC se disculpa con KBS por sus dichos en el documental “Burning Sun”

Actualidad

KBS emprendería acciones legales contra BBC por el documental “Burning Sun”

Actualidad

Connect