Connect with us

Actualidad

¿Quién es Byeon Woo Seok?: Conoce al actor que está causando furor con “Lovely Runner”

El actor Byeon Woo Seok está llamando la atención de los espectadores por su actuación en el nuevo K-drama “Lovely Runner”.

Byeon Woo Seok logró destacar por su papel principal en “Lovely Runner”, la serie en transmisión de tvN protagonizada también por Kim Hye Yoon. La buena química entre ambos actores ha impactado de manera positiva entre los espectadores, considerando que es su primera vez trabajando juntos.

También te podría interesar: El K-Drama “Revenant” de Kim Tae Ri obtiene una medalla de bronce en un reconocido festival estadounidense

Pero, ¿sabes quién es el artista detrás de su personaje en “Lovely Runner”? Aquí te contamos sobre su carrera profesional y por qué es tendencia entre los fanáticos de los dramas.

BYEON WOO SEOK Y SU CARRERA COMO ACTOR

Byeon Woo Seok interpreta el papel de Ryoo Sun Jae, un idol y actor desde su debut. En la vida real, esto no se aleja de la ficción pues sus dotes artísticos son similares al de su personaje. Actualmente tiene 32 años cumplidos en octubre del año pasado y mide 189 cm.

Fuente: VARO Entertainment

El actor reveló en una entrevista que lo apodan “Mr. Long Legs” que significa “señor piernas larga”. Pertenece a la compañía VARO Entertainment, hogar de figuras de la industria como Park Jung Woo, Lee Yoo Mi, Bang Hyo Rin, Jin Woo y Lee Hong Nae.

Y aunque su carrera no había alcanzado este nivel de fama internacional, está lejos de ser un actor novato. De hecho, ha tenido papeles secundarios y apariciones especiales en varias películas y producciones televisadas en Asia.

SU INICIO EN EL MUNDO DE LA ACTUACIÓN

Byeon Woo Seok hizo su debut en la televisión como presentador en el programa “Mr. Chu” en 2015. Ese mismo año, debutó como modelo y al mismo tiempo tomó clases de actuación. Al siguiente año hizo su debut actoral en el drama familiar “Dear My Friends”, interpretando a un personaje secundario. Además, obtuvo cameos en K-dramas como “El hada de las pesas” y “Moon Lovers”.

A lo largo del 2017 participó de varias series como “Secret Crushes”, “Pon tu Nombre en Alto”, “The Love Leather” y “History of Walking of Bright”. Posteriormente participó en “Modu Love” y realizó un cameo en la película “Midnight Runners”.

En 2018 se mantuvo ausente de las pantallas, pero en 2019 regresó en la tercera temporada del web drama “Office Watch”, realizó cameos para “Welcome to Waikiki” e hizo apariciones en “Search WWW”. Obtuvo sus primeros papeles protagónicos en “Equipo Floral: Agencia Matrimonial Joseon”, en el que interpreta a un casamentero. Consiguiente, hizo un cameo en la película “ASHFALL”.

PAPELES PRINCIPALES

En 2020 tuvo uno de los papeles que le hizo ganar popularidad: “Recuerdos de Juventud”, interpretando a Won Hae-hyo junto a Park Bo Gum y Park So Dam. El K-drama tuvo éxito, acaparando la atención de los fanáticos al hacer el papel de un actor y modelo proveniente de una poderosa familia, donde pudo mostrar sus habilidades artísticas.

Fuente: tvN

En 2021 tuvo uno de los papeles principales en “Moonshine”, ambientada en la época de Joseon que cuenta la historia de cuatro amigos que deberán elegir entre la amistad y el amor. Gracias a esta participación ganó el premio a Mejor Actor Revelación en los KBS Drama Worlds 2022. Ese mismo año, recibió el papel protagónico para la película de Netflix “Una Chica del Siglo XX”, interpretando al joven Poong Woon Ho. Con este film, el actor obtuvo una nominación a Mejor Actor Revelación en los Premios Baeksang Arts Awards 2023.

Otro de los proyectos en los que obtuvo gran revelación y popularidad es la secuela de “Strong Woman Do Bong-soon” (2017) , “Nam Soon, Una Chica Super Fuerte”. Su personaje como Ryoo Si Oh, director general de una empresa distribución y ventas, sorprendió a los espectadores por su increíble actuación como antagonista.

¿PORQUÉ ESTÁ CAUSANDO FUROR BYEON WOO SEOK EN “LOVELY RUNNER”?

El drama “Lovely Runner” ha conquistado a muchos espectadores con su historia romántica. La serie cuenta la historia de Im Sol (Kim Hye Yoon), una fan que viaja en el tiempo para salvar a su artista favorito, Ryu Sun Jae (Byeon Wook Seok) de su trágica muerte. La misma está basada en la novela web de la guionista Lee Si Eun, quien también escribió “True Beauty”. Según la plataforma OTT, “Lovely Runner” ocupó el puesto número uno en audiencia en diferentes regiones como Estados Unidos, Canadá, Francia, Brasil y México, entre otras.

La razón por la que el actor ha ganado más popularidad y reconocimiento en la pantalla con este drama es por la interpretación de su personaje, contando con un gran número de admiradores a nivel global desde entonces.

BYEON WOO SEOK ESTÁ EN INSTAGRAM

El actor tiene su propia cuenta personal de Instagram @byeonwooseok, en la que está activo constantemente compartiendo fotos de su día y de los dramas. Hasta el momento, ya cuenta con 6,2 millones de seguidores.

Fuente: @byeonwooseok | Instagram

¿Conocías a Byeon Woo Seok?

¿Qué te parece la noticia?
+1
8
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.

Elenco de “Lovely Runner” realizaría un evento con fans en vivo para ver el episodio final + tvN responde

K-Drama

“La producción tardó 3 años”: Byeon Woo Seok habla sobre “Lovely Runner” en “You Quiz The Block”

K-Drama

Weverse es criticado por el constante colapso en el servidor de la membresía de Byeon Woo Seok

Actualidad

Park Bo Gum habla de su canción a dúo con Suzy en la película “Wonderland”

K-Drama

Connect