Connect with us
Tzuyu JYP Entertainment

K-Pop

Celebridad veterana Matilda Tao critica trato injusto hacia Tzuyu de TWICE por parte de JYP Entertainment

Matilda Tao ha salido en defensa de Tzuyu de TWICE, denunciando un supuesto trato injusto por parte de JYP Entertainment.

La relación cercana entre la veterana celebridad taiwanesa Matilda Tao y la madre de Tzuyu, miembro del exitoso grupo TWICE, ha dado lugar a declaraciones de Tao defendiendo a la idol de su agencia en un programa de televisión.

Tzuyu JYP Entertainment
Fuente: @momoleelee vía Instagram | Matilda Tao junto a Tzuyu y su madre

La controversia estalló después de que un teaser de un programa de variedades mostrara a otra miembro de TWICE, Jihyo, en una situación similar a la disculpa pública que Tzuyu tuvo que emitir en 2016. Esta situación revivió viejas heridas entre los fans de Tzuyu, quienes consideraron el hecho como una falta de respeto hacia ella. Cabe recalcar que la parte del teaser fue eliminada finalmente, y el equipo de producción se disculpó tras la controversia.

LEE TAMBIÉN: “Imagina lo difícil que debe haber sido para estas jóvenes”: Idol veterana, Bada, muestra su apoyo a NewJeans

Matilda Tao, alzando su voz en defensa de la joven idol, señaló en el programa la presunta discriminación que Tzuyu enfrenta dentro de la agencia destacando: “Ella ocupa el último lugar en el grupo. Después de 2021, nunca ha filmado la portada de una revista por sí misma. También está entre las 3 últimas con respecto a la duración de las partes en las canciones de grupo desde su debut”.

Tzuyu JYP Entertainment
Fuente: Weibo | Matilda Tao mostrando su mercancía de Tzuyu

La veterana artista también abordó las circunstancias en torno a las renovaciones de contrato de TWICE en 2022. Indicó: “Tzuyu todavía estaba dispuesta a renovar su contrato. Por favor, trátala mejor, CEO. ¿No aumentaría eso los ingresos de la empresa? Ella tiene fans en todo el mundo. Ella también puede cantar. Ha versionado muchas canciones en inglés y su voz es muy buena. Todas bailan bien. Entonces, ¿por qué la agencia es así?”.

Finalmente, Tao cuestionó la falta de disculpas directas hacia Tzuyu por parte del equipo de producción tras la controversia del teaser de Jihyo: “¿No creen que Tzuyu se sintió herida? Me preguntaba, ¿cuántas personas habrían tenido que dejar caer la pelota para que se lanzara el teaser? Para todo, el jefe de TWICE tiene que estar de acuerdo con todo primero. Entonces, ¿eso significa que estuvieron de acuerdo? ¿Alguna vez pensaste que estaba mal hacer esto?”.

Tzuyu JYP Entertainment
Fuente: Difusión

¿Qué opinas sobre las preocupaciones planteadas por Matilda Tao respecto al trato hacia Tzuyu por parte de JYP Entertainment?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
5
+1
0
+1
6
Avatar
Written By

[PLAYLIST] Canciones de K-pop que deberían aparecer en la tercera temporada de “Bridgerton”

K-Pop

Nayeon anuncia colaboraciones con AKMU, KISS OF LIFE y más para su próximo comeback ‘NA’

K-Pop

Dahyun de TWICE podría protagonizar la adaptación coreana de la película taiwanesa “You Are The Apple Of My Eye”

K-Drama

JYP Entertainment contenido 2024 JYP Entertainment contenido 2024

JYP Entertainment da a conocer el contenido que lanzará para la segunda mitad de 2024

K-Pop

Connect