Connect with us

Comebacks

Hannah Bahng anuncia la fecha de su esperado EP debut, ‘The Abysmal’

La cantante australiana-coreana, Hannah Bahng, quien también es conocida por ser la hermana del líder de Stray Kids, Bang Chan, lanzará próximamente su EP debut.

‘The Abysmal, nombre del disco, espera llevar a todos los oyentes a sus propias profundidades en donde podrán encontrar su alma y ser interior. Dicho lanzamiento estará bajo el sello Bahng Entertainment, su compañía independiente establecida en 2023.

Según Teen Vogue, revista reconocida a nivel mundial, la música de Hannah nos llevará en un camino de autodescubrimiento personal en donde ella expresará su más máximo esplendor. “Su música ofrece un vistazo al interior de la mente inquieta de alguien que todavía se está descubriendo a sí mismo”, declararon.

Fuente: Bahng Entertainment

Te podría interesar: Zico revela que creó 6 versiones de “SPOT!” para que JENNIE eligiera la que más le gustara

Mediante un video teaser, publicado este 1 de mayo, se ve a la cantante entrando a un edificio en ruinas con graffitis en todos lados. Al ver esto, ella saca una lata de pintura y deja su propio arte en el lugar, cambiando completamente el fondo blanco y negro a uno lleno de colores.

En entrevistas posteriores, en donde ella habló de su interés musical, reveló que su pasión por el arte y la interpretación comenzó por su madre. Uno de los recuerdos que más tiene presente es escuchar la radio local de Australia, Smooth 95.3, en el auto mientras viajaba junto a ella. A su vez, desde una temprana edad tomó clases de piano, algo que la motivó a conocer otros instrumentos como lo es la guitarra.

Gracias a la creación de su canal personal de Youtube en 2021, su creatividad y su confianza incrementó al punto de decidir mostrar su talento al mundo. Junto a vlogs, covers y segmentos con sus fans la llevó a conocerse un lado nunca antes visto de ella misma, algo que se podrá ver en ‘The Abysmal’.

HANNAH BAHNG MOSTRARÁ SU PROPIA ESENCIA CON SU EP DEBUT ‘THE ABYSMAL’

Por otro lado, en julio del 2023, Hannah creó su agencia independiente y lanzó sus sencillos debut “perfect blues” y “OLeander”. Además, ella misma dirigió y produjo el propio video musical de su sencillo principal, como también la coreografía.

No obstante, la lista de canciones de ‘The Abysmal’ se conocerán el próximo 2 de mayo, mientras que los avances de los MV el 19-26 de mayo y el 7 de junio. La pre-venta comenzará el 5 de mayo por www.bahngshop.com. Su lanzamiento oficial en todas las plataformas de música será el 31 de mayo.

Fuente: Bahng Entertainment

¿Anticipas el EP debut de Hannah Bahng?

¿Qué te parece la noticia?
+1
7
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Hannah Bahng Hannah Bahng

Hannah, hermana de Bang Chan de Stray Kids, tendrá su debut musical muy pronto 

Debut

Connect