Connect with us
Han So Hee universidad Francia

Actualidad

Han So Hee revela haber sido aceptada en una universidad de Francia

La actriz Han So Hee fue aceptada en una universidad de Francia anteriormente, según una declaración de su propia agencia, 9ato Entertainment.

El 1 de mayo (KST), 9ato Entertainment declaró: “Todos los comentarios que Han So Hee hizo sobre ser aceptado en una universidad en Francia son ciertos“. Añadieron: “Sin embargo, es difícil revelar detalles específicos debido a que son asuntos privados”.

LEE TAMBIÉN: Atrapan a famoso “idol de K-pop” con su supuesta novia + Imágenes exclusivas

Anteriormente, Han So Hee apareció en el canal de YouTube de Nah Yung Suk con Park Seo Jun para promocionar su nuevo drama, “Gyeongseong Creature“. Durante la entrevista, Han So Hee habló sobre su pasado y cómo entró en la industria del entretenimiento.

Fuente: DAZED

Además, ella explicó que debutó a la edad de 25 años y que antes de debutar, planeaba ir a la universidad en Francia. Han So Hee compartió: “Yo también entré en la universidad (de arte), pero no pude ir. Me metí en una universidad en Francia. Pero tenía que tener 60 millones de wones ( aproximadamente 44.645 dólares estadounidenses) en mi cuenta bancaria para obtener una visa. Pero no tenía 60 millones de wones en ese momento“.

CIBERNAUTAS SOSPECHAN DE LA AUTENTICIDAD DE LA ACEPTACIÓN DE HAN SO HEE EN UNA UNIVERSIDAD EN FRANCIA

Después de la publicación del video, muchos expresaron su escepticismo sobre la afirmación de Han So Hee de necesitar 60 millones de won en su cuenta bancaria para estudiar en Francia. Algunos cuestionaron la veracidad de su afirmación y exigieron pruebas concretas de su aceptación en la universidad y de su calificación en el idioma francés, como el certificado DELF.

Han So Hee universidad Francia
Fuente: Difusión

La controversia se intensificó cuando una supuesta captura de pantalla de una conversación en redes sociales con Han So Hee fue compartida en línea. En el mensaje, la actriz habría explicado las razones por las cuales optó por una escuela de arte en lugar de instituciones más costosas. Sin embargo, no habría proporcionado una aclaración concisa sobre si realmente había sido aceptada en la universidad francesa, lo que alimentó aún más las sospechas entre los internautas.

¿Crees que la aceptación de Han So Hee en una universidad de Francia afectará su carrera en la industria del entretenimiento?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

[FOTOS] Revisa las celebridades coreanas que asistieron al Festival de Cannes 2024

Actualidad

Ryu Jun Yeol Han So Hee Ryu Jun Yeol Han So Hee

“Sentí que era mejor permanecer en silencio”: Ryu Jun Yeol habla por primera vez sobre su relación pasada con Han So Hee

Actualidad

Han So Hee Jeon Jong Seo Han So Hee Jeon Jong Seo

Han So Hee y Jeon Jong Seo confirmadas para protagonizar un nuevo drama

K-Drama

Han So Hee y Ryu Jun Yeol terminan su relación amorosa

Actualidad

Connect