Connect with us

Actualidad

Park Sung Hoon aborda el extenso rumor de haber nacido en “cuna de oro”

El popular actor Park Sung Hoon, quien se ganó el amor y odio de los fanáticos por su papel en “Queen of Tears”, habló de los extensos rumores entorno a la situación de su familia.

Anteriormente, en un episodio del programa “Free Doctor” de tvN emitido a principios de 2023, un grupo de periodistas reveló que el actor nació en una cuna de oro similar al de su rol en “The Glory”.

Según los datos, mencionados en el artículo, su padre y su hermana mayor eran estudiosos, mientras que sus primos estaban graduados de la facultad de derecho y medicina. No obstante, Sung Hoon reveló en una entrevista en “You Quiz on the Block” de tvN que esto estaba lejos de ser verdad.

Te podría interesar: “Recibo mucho odio”: Park Sung Hoon revela cómo le afectó el éxito de “Queen of Tears”

Fuente: Netflix

Al comienzo del programa, el MC Yoo Jae Seok dijo: “Se ha hablado mucho sobre la familia de Sung Hoon durante un tiempo. Se dice que su padre y su hermana mayor obtuvieron buenos resultados en sus estudios. A menudo se lo malinterpreta como un chaebol y una persona con cuchara de plata”.

Tras oír esto, el actor se sinceró diciendo: “En realidad, no crecí en una familia rica. No fue fácil, porque la situación de mi familia se volvió muy difícil después del FMI (crisis del fondo monetario). En ese momento, mi padre trabajaba en un banco y en ese momento se jubiló”.

Me volví increíblemente pobre en la escuela secundaria, por lo que realmente no podía recibir ningún apoyo más que los gastos de transporte. Íbamos a ver una película con un grupo en la escuela y mis amigos querían comer hamburguesas. Yo no tuve dinero para comer, así que me senté en las escaleras y esperé”, exclamó.

Fuente: tvN

Dicha problemática continuó incluso cuando ingresó al ejército, por lo que no podía tomar vacaciones al no tener dinero. Comentó: “Me tomó ocho meses irme de vacaciones. ‘¡Mamá, me voy de vacaciones!’ Le informé, pero mi madre dijo: ‘Sung-Hoon, ¿no puedes salir?’. Hubo un momento en el que dije: ‘Mamá, solo estoy comiendo kimchi mezclado con arroz, pero no tengo dinero para darte 5.000 wones cuando te vayas de vacaciones’“.

“CADA VEZ ESTABA PEOR”: PARK SUNG HOON SOBRE SU PERIODO DE POBREZA

Finalizó diciendo: “Estaba muy molesto. Lloré mucho después de colgar el teléfono porque pensé que diría algo así si no tuviera suficiente dinero. Trabajé como agente inmobiliario durante algunos años, y en ese momento los precios de las casas bajaron mucho, entonces tuve que pagar alquiler de oficina, alquiler de casa, etcétera, durante varios años. Eso fue un gran problema. Limpié la casa en la que vivía y cada vez estaba peor, por lo que era financieramente difícil.

No obstante, a pesar de sobrellevar los problemas de dinero y vivir en un sótano similar al que se ve en la película “Parasite”, esto no detuvo su pasión por la actuación. “Yo era un niño muy introvertido. Jugaba con mis amigos cercanos, pero nunca levanté la mano para anunciar algo. Sabiendo que tengo esa personalidad, mis padres me dijeron ‘¿Quieres actuar? Eso es bueno. Si quieres hacer algo, eso es bueno. Normalmente no tienes ningún objetivo, esto es bueno que finalmente haya algo que quieras hacer'”, enfatizó.

Uno de los recuerdos que más tiene presente, cuando está pasando por un momento difícil, es algo que le dijo su padre.

Declaró: “Mi padre trabajó en el ejército y luego se convirtió en un empleado de banco. Cuando comencé a actuar, él ya era mayor. Fue a una reunión de antiguos alumnos y descubrió que todos ellos eran gerentes o ejecutivos. Mi familia pasó por momentos difíciles económicamente. Una vez llegó borracho a casa y me dijo: ‘Ojalá pudieras concentrarte en una sola cosa. Si te gusta actuar, concentrate solo en eso’. Recuerdo sus palabras cada vez que sufro.

¿Qué piensas de los dichos de Park Sung Hoon?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
2
+1
3
+1
0
+1
13
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Kim Ji Won de “Queen of Tears” anuncia su primera reunión de fans a 14 años de su debut

Actualidad

“Recibo mucho odio”: Park Sung Hoon revela cómo le afectó el éxito de “Queen of Tears”

Actualidad

Queen Of Tears final Queen Of Tears final

“Queen Of Tears” rompe nuevo récord de audiencia con su episodio final

K-Drama

Yoon Bomi Rado Yoon Bomi Rado

Confirmado: Yoon Bomi de APINK y el productor Rado están en una relación desde hace 8 años

Actualidad

Connect