Connect with us

Actualidad

El actor Lee Seo Han se disculpa por subir polémico video en el estudio de Bang Yedam + El idol declara

Durante la madrugada del 2 de mayo (KST), se viralizó una historia del actor rookie Lee Seo Han que subió a su perfil de Instagram en lo que sería el estudio de música de Bang Yedam.

El clip mostraría a dos personas teniendo algún tipo de actividad sexual en un sofá, lugar que según los fanáticos es donde el solista y ex miembro de TREASURE graba música, el cual ha mostrado anteriormente en su canal de YouTube.

Sin embargo, aunque el actor eliminó el video una hora después y desactivó su cuenta de Instagram, las críticas por parte de los usuarios llegaron rápidamente.

Te podría interesar: Fans de “Lovely Runner” exigen que la banda ficticia Eclipse comience las promociones en la vida real

Algunos especularon que, según la toma del video, se habría grabado detrás de una puerta. Otra teoría es que, debido al ángulo y a pesar de estar tapado con un gift de “últimas noticias”, pudo haber sido tomado ilegalmente sin el consentimiento de los involucrados.

A modo de respuesta, Lee Seo Han publicó un escrito en su cuenta de Instagram, en donde declaró: “Sobre el video subido ayer, era una broma entre amigos varones. Pido disculpas tanto a Yedam como a sus fans, por el hecho de que el vídeo fue filmado en su estudio. Espero que en el futuro se abstengan de especulaciones infundadas y malentendidos sobre este video. Pido disculpas por preocupar a las personas que vieron el vídeo y seré cuidadoso (en el futuro)”.

LEE SEO HAN DA UNA NUEVA DECLARACIÓN SOBRE EL VIDEO Y BANG YEDAM SE PRONUNCIA AL RESPECTO

No obstante, al recibir críticas por su breve declaración, volvió a dejar su postura al respecto diciendo: “Mi explicación, que fue breve por miedo y sentimiento de disculpa, parece haberse vuelto controvertida, así que estoy reuniendo el coraje para publicar nuevamente”.

“A mis amigos cercanos y a mí nos gusta visitar el estudio de Yedam y escuchar música, ver películas y beber juntos. Ayer cinco de nosotros nos reunimos y bebimos. Después de las 12 en punto, un amigo borracho y Yedam se fueron a casa. Los amigos restantes y yo bebimos un poco más”, expresó.

Fuente: eeseohan Instagram

Lee Seo Han explicó que, durante ese tiempo, él y sus dos amigos dirigieron algunos videos situacionales y los compartieron en una cuenta privada. Aunque, accidentalmente uno fue publicado en su perfil público en vez del personal.

Concluyó: “(….) No es un vídeo filmado ilegalmente de ningún tipo. Pido disculpas sinceramente por mi comportamiento inmaduro como alguien que sueña con convertirse en actor. Pido disculpas a aquellos que se sintieron incómodos con el vídeo y a los fans que me apoyan. Actuaré con cuidado en el futuro. Pido disculpas una vez más”.

Por otro lado, Bang Yedam dio su postura al respecto y escribió algo breve en sus historias de Instagram, la cual habría eliminado al tiempo de subirla. Escribió: “Lamento mucho haber causado preocupación”.

Fuente: bangyedam_0257

¿Qué piensas de lo sucedido?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
9
+1
1
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

comebacks debuts abril 2024 comebacks debuts abril 2024

[CALENDARIO] Descubre los comebacks y debuts de K-Pop de abril de 2024

Comebacks

Bang Yedam anuncia su nuevo sencillo en colaboración con Winter de aespa

K-Pop

Artista de K-Pop comparte en redes la canción viral “Dubidubidu” de una popular cantante chilena

Actualidad

Bang Yedam, ex TREASURE, revela por qué dejó YG Entertainment y la agrupación

Actualidad

Connect