Connect with us

K-Drama

Jang Ki Yong revela por qué decidió actuar en el nuevo drama “The Atypical Family”

Luego de haber finalizado su servicio militar en febrero de 2023, el actor Jang Ki Yong regresa a la pantalla chica con el nuevo drama “The Atypical Family”.

El 2 de mayo se llevó a cabo la presentación de esta nueva producción de JTBC. Basada en un webtoon, presenta la historia de Bok Gi Joo (Jang Ki Yong), un hombre que pierde sus poderes debido a la depresión. Él sólo puede retroceder en el tiempo a momentos de felicidad; sin embargo, su vida comenzará a cambiar a partir del momento en que conoce a Do Da Hae (Chun Woo Hae).

LEE TAMBIÉN: Video de Mark y Chenle de NCT grabado por sasaeng al interior de hotel indigna a fanáticos

Al reflexionar sobre su regreso a la actuación, compartió: “Mirando a trás, cuando tenía 20 años, estaba muy ocupado. Tomar un descanso de un año y medio, por primera vez, [por el servicio militar] era algo necesario. Después de completar mi servicio, experimenté una sensación de paz al trabajar en este proyecto”. Explicó que antes tendía a sentirse ansioso, “como si algo me estuviera persiguiendo”, pero para este drama está tomando las cosas con calma.

Junto a ello, Jang Ki Yong reveló el motivo por el que decidió participar en “The Atypical Family”. “Había un encanto único sobre la familia de héroes y el guion me pareció divertido. Además, siempre quise mostrar una imagen inesperada cuando volivera a actuar”. Refiriéndose a su papel comentó: Había una fuerte atracción hacia ese personaje. Interpretar a un padre no fue fácil, pero me centré en ser Bok Gi Joo en lugar de solo un padre, lo que requirió mucho pensamiento y preparación”.

Finalmente, compartió sus pensamientos acerca de trabajar a lado de Chun Woo Hee, actriz que dará vida a Do Da Hee en el drama. Es alguien con quien deseaba trabajar algún día. Nuestro romance en pantalla tiene sus momentos dulces y tristes, pero lleva una profundidad conmovedora. Durante la filmación confiamos mucho el uno en el otro y la sinergia fue buena; nos divertimos”.

Mientras tanto, “The Typical Family” se estrenó el 4 de mayo a las 10:30 (KST).

¿Qué opinan de las declaraciones de Jang Ki Yong?

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

Claudia Kim Claudia Kim

Claudia Kim realiza una drástica transformación para su papel en el nuevo drama “The Atypical Family”

K-Drama

[ESPECIAL] 8 videoclips de IU protagonizados por celebridades coreanas

K-Pop

Jang Ki Yong servicio Jang Ki Yong servicio

Jang Ki Yong finaliza su servicio militar + renueva contrato con YG Entertainment

Actualidad

Jang Ki Yong protagonizaría un nuevo k-drama de fantasía luego de su baja militar

Actualidad

Connect