Connect with us

Actualidad

¿Stray Kids asistirá a la Met Gala 2024?: Esto es lo que sabemos

La agrupación masculina de JYP, Stray Kids, podría estar presente como grupo completo en la gran celebración de la Met Gala 2024.

Con la fecha de la Met Gala 2024 cada vez más cerca, el 6 de mayo, los rumores sobre la posible asistencia de Stray Kids, uno de los grupos de K-pop más populares del momento, han alcanzado un punto álgido. A medida que se acerca la noche del evento, los fans y seguidores del grupo esperan ansiosos para ver si los miembros harán su debut en la icónica alfombra roja.

Aunque no se ha confirmado oficialmente la presencia del grupo en la Met Gala, los indicios sugieren que podría ser una posibilidad real. En las últimas semanas han surgido varias indirectas sobre la participación de Stray Kids a la gala de Nueva York, lo que ha avivado aún más las especulaciones sobre su asistencia al evento de moda más exclusivo del año.

También te podría interesar: “K-Wave Concert Inkigayo” de Coca-Cola con SBS anuncia su primera alineación de artistas

Fuente: JYP Entertainment

¿STRAY KIDS ASISTIRÁ A LA MET GALA 2024?

Hace unos meses, se especuló que la agrupación masculina Stray Kids viajaría a Estados Unidos por la campaña en colaboración de Tommy Hilfiger. Esto generó rumores de su asistencia a la Met Gala, ya que coincidiría la fecha del evento junto a su viaje. Otro momento que dejó pensativos a los fanáticos fue cuando Bangchan recibió unas flores de Tommy Hilfiger con el mensaje: “Nos vemos en el Met”.

Por otro lado, en un reciente live que realizó el miembro Seungmin de Stray Kids, intensificó la posibilidad que sea cierto la asistencia del grupo a la gala. A través del en vivo con sus fans, el idol dijo: “Nos estamos preparando para el espectáculo de la Met Gala! Hay mucho que preparar… encajar y sí”.

Previamente han asistido al evento idols como: Siwon de Super Junior, PSY, CL, Jackson Wang, Rosé y Jennie de BLACKPIK, entre otros. Sin embargo, de confirmarse las palabras de Seungmin, Stray Kids sería el primer grupo de K-pop en asistir a la Met Gala.

Por su parte, la Met Gala 2024 se llevará a cabo el lunes 6 de mayo a las 6 p.m (ET) y tendrá como código de vestimenta el tema “The Garden of Time” (“El Jardín del Tiempo”). El mismo está inspirado en la historia del escritor J.G. Ballard de 1962, el cual relata acerca de un jardín distópico y una belleza transitoria. Mientras tanto, la muestra “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion” se inaugurará para el público en general a partir del 10 de mayo hasta el 2 de septiembre.

¿Te gustaría que Stray Kids asista a la Met Gala 2024?

¿Qué te parece la noticia?
+1
12
+1
2
+1
0
+1
0
+1
1
Avatar
Written By

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.

“Los alcé y les di mucho cariño”: Chris Hemsworth habla sobre su encuentro con Stray Kids en la MET Gala 

Actualidad

JYP Entertainment contenido 2024 JYP Entertainment contenido 2024

JYP Entertainment da a conocer el contenido que lanzará para la segunda mitad de 2024

K-Pop

BOYNEXTDOOR agota todas las entradas para su primera reunión de fans

Actualidad

Nayeon TWICE regreso junio Nayeon TWICE regreso junio

Se confirma la fecha del regreso de Nayeon de TWICE en solitario

Comebacks

Connect