on
Durante una entrevista con el medio Sports Kyunghyang, Kino de PENTAGON no solo habló de su más reciente lanzamiento musical sino también, de los objetivos que desea alcanzar con su agencia y como artista.
Luego de establecer su propio sello, NAKED, en diciembre de 2023, este 2 de mayo el idol lanzó su primer álbum ‘If this is love, I want a refund’. Ante el medio interpretó “Broke My Heart”, tema principal y donde la letra transmite pensamientos de alguien que fue traicionado por amor, según explicó Kino.
LEE TAMBIÉN: Ahn Hyo Seop y Chanyeol de EXO realizan donaciones con motivo del Día del Niño
Cuando se le mencionó que la canción hacía recordar la música de PENTAGON compartió: “¿En serio? Es bueno escuchar eso. Esto se debe a que la mayoría que me escucha son aquellos a los que les agrado desde PENTAGON”. Refieriéndose al grupo dijo que, aunque no se han disuelto, aún no hay planes específicos. “Los miembros realmente somos como una familia, así que creo que grabar música juntos sería significativo“, agregó.
Tras esto, se le preguntó por qué decidió establecer una agencia unipersonal. Kino explicó que después de la expiración de su contrato con Cube se reunió con otras empresas, pero al final optó por fundar NAKED. “La establecí con la idea de que incluso si fracaso, fracasaré solo. Pero ahora nuestra familia ha crecido, no podemos fallar”, comentó.

Junto a ello explicó cuál es el objetivo de NAKED: “Es perseguir el sueño a largo plazo de convertirse en la mejor marca de Corea, Asia y el mundo. Además de convertirse en una empresa a la par de HYBE al formar y reclutar grandes artistas”. Mientras que, su meta como artista es hacerse un nombre en la industria, empartizar con la gente y cantar en grandes salas de conciertos.
Mientras tanto, ‘If this is love, I want a refund’, el primer EP de Kino está dispinible en distintas plataformas musicales. Escucha a continuación “Broke My Heart”, el tema principal del álbum del integrante de PENTAGON.
¿Qué opinan de las declaraciones de Kino de PENTAGON?
Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.














