Connect with us

Actualidad

Miembros de ASTRO y Moon Sua de Billlie se reúnen con sus familias para celebrar el Día del Niño y de los Padres

Cha Eun Woo, MJ, Jinjin y Sanha de ASTRO se reunieron por el Día del Niño y Padres junto a la familia de Moon Sua de Billlie.

El grupo masculino de Fantagio es conocido por su cercana relación y apoyo mutuo en sus proyectos laborales y personales. En esta ocasión MJ, Jinjin, Cha Eun Woo y Sanha se reunieron para celebrar el Día del Niño y de los Padres en Corea junto a la familia de Moonbin, su fallecido ompañero.

En las imágenes compartidas por Sanha, miembro más joven de la banda, y Moon Sua, hermana menor de Moonbin, se ve a todos los padres de los artistas presentes alrededor de una mesa redonda.

También te podría interesar: Yuqi de (G)I-DLE envía a sus fans tarjetas de regalo equivalentes a 73 mil dólares en total

En su cuenta personal de Instagram, el maknae de ASTRO escribió al lado de las fotos: “Feliz Día de los Padres (gracias por darnos a luz💜)”. Muchos fanáticos les dejaron mensajes de felicitaciones y apoyo a todos los presentes.

Además de desearles mucho cariño y buenos deseos para el futuro de cada uno, por medio de las redes sociales, los internautas en línea expresaron su emoción al ver las fotografías de la reunión entre las familias.

A diferencia de otros países, en Corea del Sur festejan el Día del Niño el 5 de mayo y el de los Padres el 8 de mayo. Sin embargo, para este año, las familias de los miembros ASTRO tuvieron una celebración anticipada.

¿Te gustó ver esta reunión?

¿Qué te parece la noticia?
+1
13
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.

Conoce a los 50 idols masculinos del K-pop más buscados en YouTube

Actualidad

“No quiero decir si estoy bien o no”: Cha Eun Woo se abre sobre la pérdida de Moon Bin

Actualidad

Moon Sua Moonbin concierto Moon Sua Moonbin concierto

Moon Sua recuerda entre lágrimas a su hermano Moonbin de ASTRO en su fancon

K-Pop

Miembros de ASTRO asisten al primer fancon de Billlie en apoyo a Moon Sua

Actualidad

Connect