Connect with us

Actualidad

“No quiero decir si estoy bien o no”: Cha Eun Woo se abre sobre la pérdida de Moon Bin

En una profunda charla, Cha Eun Woo de ASTRO se abrió al respecto de la muerte de Moon Bin y cómo lo sobrellevaba.

El 8 de mayo, Cha Eun Woo apareció como invitado especial en el programa “You Quiz on the Block”, donde habló sobre habló sobre su vida y carrera, además de la pérdida de su amigo y compañero MoonBin.

LEE TAMBIÉN: Rolling Stone señala a los fotógrafos irrespetuosos con Stray Kids en un artículo de la MET Gala 2024

Cha Eun Woo explicó que aunque es conocido por ser guapo y estudioso en la escuela, nunca fue buscado para convertirse en una celebridad. Dijo: “Nunca antes me habían propuesto convertirme en una celebridad, pero un domingo asistí a una escuela intensiva de física y me ofrecieron una audición. Pensé que era una estafa y consideré no ir. Sin embargo, mi maestra me dijo: ‘Ésta es una oportunidad que se te ha dado, así que deberías aprovecharla.’ La maestra ajustó mi horario, así que fui a la audición con mi mamá. Así fue como terminé convirtiéndome en aprendiz”.

Cha Eun Woo Moon Bin
Fuente: tvN

El idol y actor continuó contando sobre cómo vivió su proceso como trainee de K-pop: “Nunca antes había bailado. Así que me metí en muchos problemas.” Añadió: “No había ningún área en la que fuera bueno. Me elogiaron mucho en la escuela, pero luego sólo me regañaron cuando era aprendiz, por lo que perdí mucha confianza. Después de tres años y medio de formación, aprendí a ser paciente y saber aguantar.”

Cha Eun Woo también expresó su afecto hacia los miembros de ASTRO y compartió: “Todos nuestros miembros son amables y estamos profundamente conectados, por lo que pudimos superar muchas cosas”. También expresó: “Me sentí culpable cuando toda la atención se centró en mí. Solo dormía tres horas a la semana, pero lo soporté porque me sentía responsable de promover el equipo y hacerles saber a todos lo talentosos que son todos los miembros”.

Cha Eun Woo Moon Bin
Fuente: tvN

CHA EUN WOO DERRAMA LÁGRIMAS AL RECORDAR A MOON BIN

Luego habló sobre la pérdida de Moon Bin, quien falleció en abril del año pasado. Dijo: “El año pasado fue un año particularmente difícil para mí. Escribí las letras de las canciones de mi álbum este año y había tantas cosas que quería decir. La gente se olvida muy fácilmente, así que estaba triste. Pensé en cuál sería una forma significativa y memorable de expresarlo”.

Continuó: “Lloré mucho mientras escribía la letra. Todavía no puedo cantar esa canción … Me sentí demasiado culpable. Él aparece en mis sueños a menudo. Cuando alguien pregunta: ‘¿Estás bien?’ No quiero decir si estoy bien o no. Entonces, la dirección y el método de vida que elegí son hacerlo mejor y vivir mejor. Es por eso que estoy trabajando duro. eso y esperar eso”.

Cha Eun Woo finalizó comentando sobre su decisión de continuar honrando la memoria de su amigo: “Siento que debería apreciar y vivir aún más, pensando que debería llevarlo conmigo toda la vida. Pensé que debería recomponerme aún más para que mi entorno no colapsara. La compañía dijo que podía tomarme un descanso, por eso terminé haciendo ‘Wonderful World'”.

Finalmente, Cha Eun Woo compartió un mensaje para el difunto Moonbin, diciendo: “Binnie, ¿estás bien? Te extraño. No te preocupes por mí. Estoy cumpliendo con tu parte. Nos vemos de nuevo”.

¿Qué te pareció el mensaje de Cha Eun Woo hacia Moon Bin?

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
24
Itscatastrophy
Written By

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

Conoce a los 50 idols masculinos del K-pop más buscados en YouTube

Actualidad

Miembros de ASTRO y Moon Sua de Billlie se reúnen con sus familias para celebrar el Día del Niño y de los Padres

Actualidad

Moon Sua Moonbin concierto Moon Sua Moonbin concierto

Moon Sua recuerda entre lágrimas a su hermano Moonbin de ASTRO en su fancon

K-Pop

Miembros de ASTRO asisten al primer fancon de Billlie en apoyo a Moon Sua

Actualidad

Connect