Connect with us

K-Pop

SM Entertainment confirma el debut de su solista virtual Naevis, nuevo grupo femenino y más para 2024 

Los planes de SM Entertainment para el resto de 2024 incluyen el debut de Naevis, un nuevo grupo femenino y mucho más. 

El 8 de mayo la agencia SM Entertainment entregó su informe de desempeño en conjunto con sus planes de negocio para el resto del año. Esto incluyó el futuro de las promociones de la gran mayoría de sus grupos incluyendo el próximo debut de dos nuevas artistas femeninos. 

En primer lugar se anunció que SM planea promover activamente a sus artistas en el extranjero y expandir su fandom global. La tercera gira mundial de NCT DREAM está programada y aespa se embarcará en una gira mundial en 14 regiones diferentes a partir de finales de junio. RIIZE también celebrará su primer concierto global para fans y expandirá activamente su fandom fuera de Corea del Sur. 

LEE TAMBIÉN: “Los aplastaré”: Winter de aespa revela la reacción de su padre ante dichos de Bang Si Hyuk contra el grupo

SM grupo femenino 2024
Fuente: SM Entertainment

Además, la artista virtual Nævis debutará en el tercer trimestre del año y además está previsto que un nuevo grupo de chicas y un nuevo grupo de chicos británicos, producidos en colaboración con la compañía de entretenimiento británica MOON&BACK, debuten en el cuarto trimestre. 

Sobre la solista Nævis se sabe que es parte del universo virtual del grupo aespa pues formó parte los videos musicales “Next Level”, “Savage”, “Girls” y “Welcome to My World”. Así mismo, SM Entertainment aclaró que la voz de Naevis utilizará tecnología AI (inteligencia artificial), a diferencia de otros ídolos virtuales de la actualidad que son avatars de idols reales detrás de escena.

Fuente: Difusión

¿Estás listo para los próximos lanzamientos de SM Entertainment para el resto de 2024?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
7
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

OT15: Todos los integrantes de Super Junior se reúnen en la boda de Ryeowook y Ari, ex Tahiti

Actualidad

SHINee celebra su 16avo aniversario de debut con un video especial

Actualidad

aespa incluye reproductor de CD para escuchar su nuevo álbum ‘Armageddon’

K-Pop

¿Un nuevo comienzo? Lee Soo Man habría registrado el nombre de su nueva agencia de entretenimiento

K-Pop

Connect