Connect with us

K-Pop

“Me gustaste mucho”: Kim Jaejoong revela que Bada de S.E.S fue su primer amor

Recientemente Kim Jaejoong confesó públicamente que, la cantante y también actriz, Bada fue su primer amor.

El 9 de mayo se liberó un nuevo episodio del programa “Jae Fiends” donde la integrante de S.E.S, Bada, apareció como invitada. Mientras Kim Jaejoong presentaba a la cantante comentó: “Ella es el primer amor de todos. Pero, en realidad, fue mi primer amor. La primera vez que la vi estaba en shook” y explicó que en el pasado solía escuchar su música sin parar.

LEE TAMBIÉN: Conoce a ToTh6y, el nuevo grupo mixto de K-pop con temática queer

Una vez que Bada hizo su entrada al set del show, compartió: “Me dije que cuando viniera miraría a los ojos a Jaejoong y le preguntaría ‘¿De verdad fui tu primer amor?‘”. Ante esto, el integrante de JYJ respondió: “Por su puesto que lo eras” y añadió: “Me gustaste mucho desde 1999 hasta el 2000. Fue entonces que cuando audicioné para SM pensé que te conocería, pero tu grupo ya no estaba en la agencia, así que al final no pude conocerte”.

Bada recordó que no había visto a TVXQ en la empresa, sino que la primera vez que vio a los miembros del grupo fue en su primer programa muscial, en Mnet. “Te vi tan claramente, fue como una película. Recuerdo cómo tus ojos me miraban como si me estuviesen diciendo algo. Pensé ‘¿Tiene algo que decirme?’ Me mirabas pero no de mala manera, era una mirada tan soñadora.

Kim Jaejoong y Bada
Fuente: uhmg studio

Luego Kim Jaejoong compartió: “Yo recuerdo que eras el integrante audaz de tu grupo. Eso fue lo que me hizo sentir tan identificado contigo (…) Nuestras auras son similares. Y ante esto, la también actriz mencionó que normalmente no le gustan los chicos demasiado atractivos, “pero tu eras tan guapo”. “No tenía idea de que era tu primer amor. Cuando mi manager me lo dijo, le dije que no bromeara con eso”, agregó.

Finalmente en anfitrión del programa dijo: “Cada vez que daba una entrevista mencionaba que era un gran fan de Bada de S.E.S. Desde que te vi, te amé con mis ojos, oídos y corazón“.

Mientras tanto, Bada debutó como miembro del grupo S.E.S en 1997 pero también incursionó en la actuación. Contrajo nupcias en marzo de 2017 con su pareja que no es una celebridad y en septiembre de 2020 se convirtió en madre.

¿Qué opinan de las declaraciones de Kim Jaejoong y Bada?

¿Qué te parece la noticia?
+1
10
+1
0
+1
1
+1
2
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

Bada NewJeans Bada NewJeans

“Imagina lo difícil que debe haber sido para estas jóvenes”: Idol veterana, Bada, muestra su apoyo a NewJeans

Actualidad

Kim Jae Joong se vuelve viral tras aconsejar a un fan gay de salir del closet

Actualidad

White Day K-pop White Day K-pop

White Day: Idols de K-pop saludan a sus fans con mensajes de cariño y vídeos divertidos

Actualidad

Dara YG SM Dara YG SM

Sandara Park y Kim Jae Joong comparten por qué los artistas de SM y YG no podían ser cercanos

K-Pop

Connect