Connect with us

Actualidad

BOYNEXTDOOR agota todas las entradas para su primera reunión de fans

BOYNEXTDOOR se une entre los grupos masculinos en vender todas las entradas en poco tiempo de su evento con fanáticos.

La agrupación BOYNEXTDOOR sigue impactando al público general, ya que agotó en minutos todas las entradas para su reunión de fans “One Door Full Day”. El logro demuestra la popularidad creciente del grupo y el apoyo de fanáticos.

El esperado fanmeeting, llamado “2024 Fan Meeting ‘One Door Ful Day'” es una gran ocasión para que los miembros conecten e interactúen con sus fans. Además de crear recuerdos y momentos inolvidables para el artista y el público.

También te podría interesar: “Dynamite” de BTS consigue certificación de platino RIAA por vender más de 5 millones de copias

Fuente: KOZ Entertainment

Siendo su primer evento con fans, el 10 de mayo a las 8 p.m (KST) se habilitó la preventa para el público en general. Sin embargo, el 12 de mayo (KST), el medio coreano Naver publicó un artículo, el cual redacta que la compañía KOZ Entertainment tuvo que habilitar asientos adicionales con vista restringida debido a la alta demanda de solicitudes en la preventa de membresía abierta el día anterior. Tras agregar nuevos lugares disponibles, estos fueron rápidamente ocupados. La reunión es significativa ya que conmemora el primer aniversario del grupo, quienes debutaron el 30 de mayo de 2023.

El evento se llevará a cabo el 1 y 2 de junio, en el auditorio ubicado dentro del Parque Olímpico, Olympic Hall, en Bangi-dong, Seúl. El lugar cuenta con una capacidad de 3.600 plazas, los cuales fueron vendidos con éxito tras abrir la preventa. El mismo también se transmitirá en vivo para ambos días.

Fuente: KOZ Entertainment

¿Qué opinas de lo rápido que los integrantes agotaron las entradas?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.

NewJeans vende más de 800 mil copias de ‘How Sweet’ a pesar de su reciente controversia

Actualidad

Taehyun TXT Taehyun TXT

Taehyun de TXT confiesa duras condiciones de trabajo durante la última gira del grupo

Actualidad

¿Un nuevo comienzo? Lee Soo Man habría registrado el nombre de su nueva agencia de entretenimiento

K-Pop

KOCCA iniciaría una investigación por supuesta manipulación de las listas de BTS por parte de HYBE

Actualidad

Connect