Connect with us

Actualidad

Tiffany de SNSD comparte su mala experiencia en el nuevo edificio de SM Entertainment

Tiffany de Girls’ Generation, también conocido como SNSD, reveló la mala experiencia que tuvo con SM Entertainment durante los preparativos del 15vo aniversario de la agrupación.

Recientemente, la solista fue invitada para el nuevo episodio del programa “Radio Star” de MBC. En el, habló sobre su carrera, deseos personales y el último regreso que tuvo con el girl group en 2022, el cual fue en honor a su aniversario como grupo.

Durante su declaración, Tiffany mencionó un momento incómodo que tuvo con su ex agencia SM Entertainment durante las promociones de ‘FOREVER 1’. Ella reveló que para entrar a las instalaciones del nuevo edificio tuvo que pasar por muchos obstáculos al ser una artista externa.

Te podría interesar: ¡Finalmente un reencuentro!: 2NE1 sorprende con una sesión de fotos para conmemorar su 15vo aniversario

Si bien, ella le aclaró al personal que iba a las prácticas del comeback de Girl’s Generation, tuvo que pasar un estricto control que consistió en dar su número de teléfono y el de su manager. Además, aunque iba a la empresa por motivos de trabajo, tuvo que pagar una costosa tarifa de estacionamiento.

También, explicó que los refrigerios ya no eran complementarios en sus ensayos, a pesar de ser miembro del grupo. Dijo: “También hay una cafetería en el edificio. Iba a comprar un poco de café. ¡Después de todo, trabajé allí durante 13 años! Les pedí un americano, pero me dijeron que costaba 4.500 KRW (unos 3,33 dólares). Sunny (quien en ese tiempo seguía bajo la agencia) vino y me dijo que lo ordenara a su nombre”.

Aunque su anécdota impactó a los demás presentadores, Tiffany bromeó entre risas: “¡Compraste el nuevo edificio gracias a mí!”. Por otro lado, la idol visitó “Radio Star” junto a sus compañeros del drama “Reborn Rich” y de “Chicago Musical”.

¿Qué piensas de lo que vivió Tiffany en el nuevo edificio de SM Entertainment?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
7
+1
1
+1
0
Avatar
Written By

necesito-recargar-energias-heechul-de-super-junior-explica-su-pausa-en-knowing-bros-unniepop necesito-recargar-energias-heechul-de-super-junior-explica-su-pausa-en-knowing-bros-unniepop

“Necesito recargar energías”: Heechul de Super Junior explica su pausa en “Knowing Bros”

Actualidad

Jaehyun NCT servicio militar Jaehyun NCT servicio militar

[VIDEO] Jaehyun de NCT finaliza su servicio militar

Actualidad

comebacks mayo 2026 comebacks mayo 2026

[CALENDARIO] Revisa los comebacks y debuts de K-pop de mayo 2026

K-Pop

SM Entertainment gana demanda contra youtuber Sojang por difamación de aespa, EXO y Red Velvet 

Actualidad

Connect