on
Recientemente el integrante de la banda CNBLUE, Lee Jung Shin, compartió sus pensamientos tras concluir su participación en la segunda temporada del K-drama “The Escape of the Seven”.
El 18 de mayo, el actor expresó a través de su agencia FNC Entertainment: “Era la primera vez que interpretaba a un villano principal y fue agradable poder mostrar un nuevo lado de mí”. Junto a ello mencionó estar agradecido con los espectadores que hasta ahora aman “The Escape of the Seven: Resurrection” y añadió: “Espero poder encontrarnos en el futuro”.
LEE TAMBIÉN: “El shampoo es un lujo”: Goo Hye Sun explica por qué terminó viviendo en su auto
El actor y cantante dio vida a Hwang Chan Seong, CEO de SAVE, el portal número uno en Corea. Dicho personaje es un hombre de dos caras que ama a Han Mo Ne (Lee Yoo Bi), pero que también muestra locura y obsesión. Sin embargo, la actuación de Lee Jung Shin llegó a su fin con su muerte luego de que en el episodio 14 enloqueciera de ira por la traición de Mo Ne y fuese apuñalado por ella.
El integrante de CNBLUE explicó que cuando se encontraba en el rodaje del drama, investigaba cómo podría mostrar un tipo diferente de villano. “En particular, interpreté a Hwang Chan Seong con cuidado para que cuando la mirada y demás expresiones cambiaran, estos pudiesen verse con claridad”, compartió.


Mientras tanto, “The Escape of the Seven: Resurrection” está en su recta final dado que sólo quedan dos episodios por emitir. Si bien, el drama se transmite en SBS los viernes y sábado a las 10PM (KST).
¿Qué opinan de las declaraciones de Lee Jung Shin de CNBLUE?
Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.














