Connect with us

Actualidad

Diseñador del logo de “Cheers to Youth” de SEVENTEEN se refiere al plagio de una universidad

El diseñador del logo del sencillo “Cheers to Youth” de SEVENTEEN responde ante las disculpas de plagio por parte de una institución.

De acuerdo con POT (encargado dr la creación del logo) el cartel diseñado para el festival de la Universidad Sungkyunkwan era muy idéntico a su trabajo. Además, la institución educativa estuvo vendiendo mercancía con este mismo arte, con fines de lucro.

También te podría interesar: NCT y sus miembros pierden millones de seguidores en Instagram tras su colaboración con Starbucks

Fuente: HYBE Labels

Ante la viralización del plagio, el 1 de junio (KST), el Consejo Estudiantil 56° de la Facultad de Humanidades de la Universidad Sungkyunkwan emitió un comunicado oficial de disculpa. Expresaron: “Lamentamos usar una tipografía similar a la obra de un artista sin permiso y que hemos cruzado una línea que no deberíamos. No hay lugar para excusas”.

Por su parte, el diseñador POT expresó su decepción en las redes sociales, afirmando que este proceso de diseño es una tarea que requiere mucho tiempo. Comentó a través de su historia personal de Instagram: “Si el artista afirma desconocer por completo que un grado tan alto de similitud es plagio, no hay nada más que pueda decir al respecto”. Además, agregó que es necesario hacer la distinción entre referencias y plagio. Para finalizar se refirió a que en el futuro no vuelva a pasar este tipo de situaciones.

Por su parte, el video musical de “Cheers to Youth” ya cuenta con más de 10,606,254 de visualizaciones y 450 mil me gusta.

¿Qué opinas acerca del plagio del logotipo de “Cheers to Youth” de SEVENTEEN?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
5
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.

Jungkook Mingyu Calvin Klein Jungkook Mingyu Calvin Klein

Jungkook de BTS y Mingyu de SEVENTEEN posan juntos en un evento de Calvin Klein

Actualidad

SEVENTEEN alistamiento militar SEVENTEEN alistamiento militar

SEVENTEEN habla sobre el alistamiento militar de Mingyu, DK, Seungkwan, Vernon y Dino

Actualidad

Vernon THE8 Vernon THE8

Vernon y THE8 de SEVENTEEN anuncian la fecha debut de su subunidad V8 y sus primeros conciertos

K-Pop

Dino debut solitario Dino debut solitario

Dino de SEVENTEEN anuncia su debut en solitario bajo su alter ego

K-Pop

Connect