By
Javi G.on
Kim Jaejoong anunció su comeback en conmemoración de sus 20 años de carrera con un álbum titulado ‘Flower Garden’.
El pasado 24 de mayo, Kim Jaejoong confirmó la llegada de su nuevo álbum ‘Flower Garden’ con el cual planea conmemorar su 20 años de debut. Asimismo, sería el primer álbum del cantante en casi 2 años.
En conjunto con el lanzamiento de un álbum completo, Kim Jaejoong tiene planeado realizar dos conciertos aniversario que serán titulados ‘Flower Garden’ y se llevarán a cabo los días 20 y 21 de julio en la capital surcoreana.
LEE TAMBIÉN: Bobby de iKON inicia su servicio militar como soldado de reserva + Muestra nuevo look
📢[#공지][#Notice]
— iNKODE Official (@inkodeofficial) May 24, 2024
𝟐𝟎𝐭𝐡 𝐚𝐧𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐲 𝐚𝐥𝐛𝐮𝐦
'𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 𝐆𝐀𝐑𝐃𝐄𝐍'
𝟐𝟎𝟐𝟒/𝟎𝟔
𝑪𝑶𝑴𝑰𝑵𝑮 𝑺𝑶𝑶𝑵.@bornfreeonekiss#김재중 #재중 #Kimjaejoong#ジェジュン #金在中 #J_JUN#인코드 #iNKODE#플라워가든#FLOWER_GARDEN pic.twitter.com/VwVx4wyoYl
Por otro lado, estos dos conciertos se suman a los fanmeets “I’m Twenty” (“tengo Veinte” en español) realizados previamente hace 6 meses. En aquella ocasión, Kim Jaejoong prometió a los fans una experiencia inolvidable llena de nuevas canciones de su próximo álbum.
Adicionalmente iNKODE Entertainment, actual agencia que representa al artista, insinuó una nueva dirección musical, alimentando el entusiasmo y la curiosidad entre sus fanáticos más fieles. Cabe destacar que ‘Flower Garden’ será el primer álbum completo del solista en casi dos años, en septiembre de 2022 había lanzado “BORN GENE”.

¿Estás preparado para el álbum aniversario de Kim Jaejoong?
Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드














