Connect with us

Actualidad

Pledis Entertainment pospone evento de firma con fans por problemas de salud de S.Coups de SEVENTEEN

La empresa Pledis Entertainment anunció la cancelación de evento con fans de SEVENTEEN tras problemas de salud del líder S.Coups.

El 8 de junio (KST), el sello discográfico Pledis Entertainment emitió un comunicado oficial sobre la salud de S.Coups de SEVENTEEN y las actividades programadas para el día de hoy. La agenda se adaptará al líder del grupo para que tenga la posibilidad de tomar un descanso.

También te podría interesar: Suho de EXO habla de la canción que escribió para Jonghyun de SHINee

Fuente: Pledis Entertainment

La compañía de entretenimiento declaró: “Lamentamos informarles que el evento de firma con fans ’17 is Right Here’ de SEVENTEEN programado para hoy, se ha pospuesto debido al estado de salud del artista S.Coups. La nueva fecha y los detalles de la firma de fans reprogramado se notificarán a los ganadores más adelante”.

Por su parte, a través de la red de comunicación Weverse, el líder S.Coups escribió: “Es enteritis/virus estomacal o un resfrío. No puedo moverme de mi cama”. Ante la respuesta del artista, inmediatamente los fans de la agrupación dejaron comentarios positivos y mensajes de cariño para una pronta recuperación del rapero.

Fuente: Weverse

Previamente en agosto del año pasado, se informó que el líder del grupo había sufrido una lesión en su rodilla izquierda en una sesión de fotos. Por lo mismo, el cantante se tuvo que someter a una cirugía para tratar el desgarro del ligamento. Si bien ha tenido rehabilitación, por recomendación médica se informó que la lesión fue calificada como nivel 5, por lo que está exento del servicio militar obligatorio.

¡Esperamos que S.Coups se recupere pronto!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
13
Avatar
Written By

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.

SEVENTEEN contratos SEVENTEEN contratos

Miembros de SEVENTEEN renuevan sus contratos con PLEDIS Entertainment

K-Pop

Demandan a HYBE, BIGHIT y compositores de “Swim” de BTS por presunto plagio 

Actualidad

Jeonghan Joshua SEVENTEEN Jeonghan Joshua SEVENTEEN

Jeonghan y Joshua anuncian su debut como la próxima subunidad de SEVENTEEN 

K-Pop

K-pop grupos internacionales K-pop grupos internacionales

[OPINIÓN] ¿Marketing o evolución? Por qué las agencias de K-pop apuestan cada vez más por grupos internacionales

K-Pop

Connect