By
Kahnon
La miembro Siyeon de Dreamcatcher se tomará una pausa del próximo comeback del grupo debido a problemas de salud.
Mediante un informe oficial, la agencia Dreamcatcher Company, anunció que la idol presentó dificultades en su salud que incluía episodios ansiedad. Tras esto, fue llevada al médico y los doctores le recomendaron una pausa en sus actividades.
Añadieron: “En consecuencia, las promociones de este décimo mini álbum ‘VirtuouS’ se llevarán a cabo con 6 miembros: Jiu, Sua, Handong, Yoohyeon, Dami y Gahyeon, por lo que pedimos la generosa comprensión de los fans”.

Te podría interesar: Director musical de “FE!N” de Travis Scott acusa a Lisa de BLACKPINK de plagio
Dicho anuncio llega después que se revelara su nuevo comeback ‘VirtuouS’, su décimo EP el cual se lanzará el 10 de julio. El regreso será a casi ocho meses de su noveno mini álbum ‘VillainS’. A su vez, confirmaron su paso por Latinoamérica con su gira mundial “Luck Inside 7 Door” en donde visitarán Chile, Brasil y México.
La agrupación comenzará visitando Ciudad de México el 11 de septiembre, siguiendo a Brasil el 15 de septiembre en Brasil. Mientras que, su última fecha por las tierras latinoamericanas será el día 17 del mismo mes en Chile.
“Luck Inside 7 Doors” refleja el número de integrantes que posee el girl group (JiU, SuA, Siyeon, Handong, Yoohyeon, Dami y Gahyeon) junto con la cantidad de años desde su debut. Dreamcatcher debutó el 13 de enero de 2017 con el álbum sencillo ‘Nightmare’.

Por otro lado, no hay mayores noticias sobre si Siyeon también se ausentará en los conciertos en los Estados Unidos y Latinoamérica con su próximo tour global. Esta gira comenzó en enero del 2024 en Seúl.
¡Mucho ánimo a Siyeon en su recuperación!














