Connect with us

K-Pop

[ACTUALIZACIÓN] WAKEONE confirma que Mashiro y Yeseo concluyeron sus actividades bajo Kep1er

WAKEONE confirmó que las integrantes de Kep1er, Mashiro y Yeseo, concluyeron sus actividades dentro del girl group.

Anteriormente, se anunció que las agencias de las integrantes Yujin, Xiaoting, Chaehyun, Dayeon, Hikaru, Huening Bahiyyih y Youngeun renovaron contrato. Mientras que, Mashiro y Yeseo no llegaron a un acuerdo, por lo que finalizarán sus actividades en julio.

En dicho comunicado, dijeron que ambas idols no continuarán en la agrupación por lo que sus últimas actividades serán con el primer álbum completo ‘Kep1going On’, el cual se lanzó en junio. Además de este, realizaron conciertos en Japón el día 13, 14 y 15 de julio.

Te podría interesar: Source Music presenta demanda millonaria contra Min Hee Jin, CEO de ADOR

El 15 de julio, luego de finalizar la última fecha en el K-Arena Yokohama en Yokohama, WAKEONE recurrió a las redes sociales del grupo para abordar oficialmente la situación de Mashiro y Yeseo.

Dijeron: “Kep1er finalizará sus actividades como nueve miembros en el concierto “Kep1er JAPAN CONCERT 2024 <Kep1going>” que se celebrará hoy (15). Kep1er continuará sus actividades con siete miembros: Yujin, Xiaoting, Chaehyun, Dayeon, Hikaru, Huening Bahiyyih y Youngeun“.

“Nos gustaría expresar nuestra gratitud a Mashiro y Yeseo quienes han hecho lo posible por Kep1er durante los últimos dos años y medio. (…) Enviamos un apoyo inquebrantable a sus actividades”, concluyó.

Fuente: WAKEONE

Por otro lado, Kep1er es un grupo formado a través de “Girls Planet 999” de Mnet en 2021, debutando en enero del año siguiente con el single ‘WA DA DA’.

[ACTUALIZACIÓN] 143 ENTERTAINMENT CONFIRMA QUE MASHIRO Y YESEO SE UNIRÁN A SU NUEVO GIRL GROUP

Este 16 de julio (KST), 143 Entertainment anunció que sus artistas Mashiro y Yeseo, ahora ex miembros de Kep1er, se unirán a su próximo girl group llamado MADEIN. Según medios, MADEIN sería el re-debut de LIMELIGHT, trío formado por MiU (ex Girls Planet 999), Su Hye (ex My Teenage Girl) y Ga Eun que debutó en 2022, con más miembros.

Ademá de revelar el logotipo oficial, sus cuentas grupales en las plataformas como YouTube, Instagram, X (anteriormente llamado Twitter) y TikTok, señaló que su debut está programado para septiembre. Las demás miembros de la alineación, sin contar a Mashiro y Yeseo, serán reveladas más adelante.

Fuente: 143 Entertainment

MADEIN significa un equipo creado con el amor de los fans (WE MADEIN U), ya que la mayoría de los miembros debutaron a través de programas de audiciones. Con esto, MADEIN planea comunicarse con fans globales con una amplia promoción musical para cautivar a los fanáticos de esta nueva generación de K-Pop.

¡Mucho éxito a Kep1er, Mashiro y Yeseo en sus futuras actividades!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
3
+1
0
+1
6
Avatar
Written By

Youngeun Kep1er Youngeun Kep1er

Kep1er anuncia la salida de Youngeun del grupo tras una pausa en sus actividades

K-Pop

Yeseo Suhye MADEIN Yeseo Suhye MADEIN

Agencia de MADEIN anuncia la suspensión de las actividades de Yeseo y Suhye

K-Pop

comebacks agosto 2025 comebacks agosto 2025

[CALENDARIO] Revisa los comebacks y debuts de K-pop de agosto 2025

Comebacks

KPOPPED artistas KPOPPED artistas

ATEEZ, ITZY, J Balvin, Spice Girls y más: Conoce a los artistas que competirán en el reality de Apple TV, “KPOPPED”

K-Pop

Connect