By
Javi G.on
2NE1 agotó las entradas de sus primeros shows de regreso y anunció sus planes para seguir de gira por el resto del mundo en 2025.
El 12 de agosto, YG Entertainment hizo anuncio que muchos de fans del grupo femenino 2NE1 habían estado esperando. La empresa confirmó que “2NE1 Concert – Welcome Back – in Seoul” el show de regreso de la agrupación sumarían una jornada más debido al éxito de ventas.
Se trata del viernes 4 de octubre que se suma a los dos conciertos ya anunciado en el Seoul Olympic Park Olympic Hall. Originalmente solo se presentarían el sábado 5 y domingo 6. Sin embargo, los fieles fanáticos de 2NE1 mostraron su gran emoción por este regreso al agotar en menos de 24 horas ambas noches.
LEE TAMBIÉN: Suga de BTS acusado de actitud irresponsable como trabajador social durante su servicio militar obligatorio

La abrumadora demanda reunió a más de 400 mil usuarios haciendo fila virtual para conseguir su ticket. YG Entertainment expresó su agradecimiento a los fans y prometió un regreso inolvidable. “Estamos profundamente agradecidos por el apasionado apoyo de los fans. Estamos preparando una actuación memorable. Su espera valdrá la pena”, expresó.
Adicionalmente, anunciaron que el “2NE1 Concert – Welcome Back tour” tendrá su versión fuera de Corea del Sur. Inicialmente sólo tendrá presentaciones en Japón con espectáculos en el Kobe World Hall a finales de noviembre y Ariake Arena a principios de diciembre.

Además, se reveló que el grupo planea continuar con su gira mundial durante 2025 y sumar países de distintas latitudes. Los fans a nivel global anticipan los próximos anuncios de YG Entertainment.














