Connect with us

Actualidad

“Comencé a cambiar de perspectiva”: Onew de SHINee aborda detalles sobre su decisión de dejar SM

El líder de SHINee, Onew, se sinceró acerca de sus pensamientos y decisión al abandonar su agencia de debut SM Entertainment.

El 16 de agosto (KST), Onew de SHINee fue invitado al programa “The Seasons – Zico’s Artist” de KBS2 para promocionar su tercer mini álbum ‘Flow’. Durante el episodio, el cantante interpretó “Stand By Me”, “All Day” y “Hola!”, esta última es parte de su próximo álbum solista. Mientras conversaba con Zico, quien es MC del show, reveló pensamientos y emociones de su carrera solista, pero también abordó el tema de su salida de SM Entertainment, agencia representante del artista desde su debut.

En abril de este año dejó su empresa representante por más de una década e inició sus actividades individuales con el sello GRIFFIN Entertainment. Con respecto a este tema, respondió: “Sentí que me había estado adaptando, así quería asumir un nuevo desafío. Quería vivir disfrutando de lo que puedo hacer ahora y estoy en el proceso de lograrlo”.

También te podría interesar: BamBam habla de los comentarios negativos que recibió al debutar en GOT7

Fuente: KBS2

“Sólo pasaron tres o cuatro meses desde que me fui. Estoy haciendo promociones en solitario por mi cuenta”. Agregó que las actividades grupales de SHINee continuarán estando a cargo de SM, al cual se refirió como su “hogar principal”.

Además, explicó cómo sobrelleva sus presentaciones en solitario al experimentar presión por pararse ante un público en vivo tras su hiatus. El idol compartió: “Comencé a cambiar mi perspectiva y decidí que debía subir frente a más personas y dejar que me escucharan cantar. Ahora actúo con la mentalidad de que, aunque no sea perfecto, daré lo mejor de mí”.

En otras noticias, Onew regresará con su tercer mini álbum llamado ‘FLOW’, el cual contiene la canción “Hola!”. El mini álbum está programado para ser lanzado el 3 de septiembre a las 6 p.m (KST).

¿Qué te parecieron las declaraciones de Onew de SHINee acerca de SM Entertainment?

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.

Stella Carmen Hearts2Hearts Stella Carmen Hearts2Hearts

Stella y Carmen de Hearts2Hearts revelan cómo aludían el sistema de monitoreo de dieta de SM Entertainment

Actualidad

Integrantes de NCT 127 renuevan sus contratos con SM Entertainment 

K-Pop

WinWin NCT WinWin NCT

WinWin anuncia su salida de NCT y SM Entertainment + Comparte una carta con sus fans

K-Pop

NCT 127 regreso gira NCT 127 regreso gira

NCT 127 confirma su regreso y anuncia gira como grupo de cinco miembros

K-Pop

Connect