on
J-Hope quien actualmente se encuentra en el servicio militar, compartió un mensaje en la plataforma Weverse con motivo del Chuseok antes de completar su servicio militar.
El 17 de septiembre (KST), J-Hope aprovechó la celebración del Chuseok para conectarse con sus fans y compartir sus pensamientos mientras se encuentra a 30 días de su alta militar. En su mensaje, publicado en la plataforma de comunicación con los seguidores Weverse, J-Hope expresó que, aunque al principio el tiempo le pareció lento, ahora se siente unido a su experiencia militar.
LEE TAMBIÉN: ¡Diversión y caos!: Stray Kids brilla en el avance de su primera aparición en “Knowing Bros”
“Mientras organizo y paso mis pertenencias a los nuevos reclutas, veo mi casillero vacío y me siento más sentimental”, escribió. Reflexionando sobre su tiempo en el ejército, el artista mencionó: “Mirando atrás, no fue un gran problema, pero en ese momento estaba muy tenso. Incluso el sonido de la apertura del casillero me ponía nervioso”, comentó.

“Al ver a los nuevos reclutas ahora, me siento conectado con ellos y sonrío al recordar cómo solía ser”. J-Hope también destacó con humor: “Me considero un soldado experimentado”, disfrutando de su descanso mientras redacta su mensaje.
En su mensaje de Chuseok, J-Hope deseó paz y felicidad para todos, añadiendo con un toque de humor por qué que eligió escribir en este día especial: “Hoy es exactamente 30 días hasta mi alta”. Concluyó deseando un próspero Chuseok a sus seguidores y esperando que llegue pronto el otoño. “Nos vemos el próximo mes. Hasta entonces, cuídense y manténganse saludables”, expresó.
¿Qué opinas de estas nuevas palabras de J-Hope sobre su servicio militar obligatorio?














