on
El comediante surcoreano Lee Jin Ho, quien recientemente admitió sufrir una adicción al juego, estafó a varias celebridades, incluido Jimin de BTS.
El mundo del entretenimiento surcoreano se ha visto sacudido tras revelarse que Lee Jin Ho, un popular comediante, estafó a varias celebridades, incluida una de las figuras más icónicas del K-pop, Jimin de BTS. Según informes de medios de comunicación, Jimin prestó 100 millones de wones (alrededor de 74,100 USD) a Lee Jin Ho en 2022, pero este nunca devolvió el dinero.
LEE TAMBIÉN: Jin de BTS estaría haciendo su regreso en solitario muy pronto
Recientemente, Lee Jin Ho confesó tener una adicción al juego, lo que habría sido la causa de sus problemas financieros y el motivo por el cual engañó a diversas personalidades del entretenimiento. La noticia fue confirmada por BIGHIT MUSIC, la agencia que representa a Jimin. Un portavoz de la compañía declaró a News1: “Es cierto que Jimin fue víctima de esta estafa“.
Hasta el momento, la agencia de Lee Jin Ho, SM C&C, no ha emitido ningún comunicado oficial sobre la situación. Por su parte, el popular programa de televisión “Knowing Bros“, en el que Lee Jin Ho es un miembro regular, informó que estarían investigando el asunto antes de tomar una decisión sobre el futuro del comediante en el show.
“KNOWING BROS” ANUNCIA LA SALIDA DE LEE JIN HO DEL ELENCO DEL PROGRAMA
El equipo de producción de “Knowing Bros” de JTBC confirmó que Lee Jin Ho dejará el programa a partir de la grabación de esta semana, en medio de la creciente controversia. En su comunicado, anunciaron: “Editaremos la mayor cantidad posible de su contenido que se filmó anteriormente“, en un esfuerzo por minimizar su presencia en los episodios que ya están grabados.
Por otro lado, la controversia también ha afectado la participación de Lee Jin Ho en el programa de variedades de Netflix, “Comedy Revenge“. El comediante no asistió a la conferencia de prensa del show, realizada el 14 de octubre (KST), y la plataforma expresó su decepción por la situación.
“Estamos profundamente decepcionados de enterarnos de esto solo un día antes del estreno del programa“. Netflix subrayó que, aunque el contenido es el fruto del trabajo de muchos comediantes y equipos, la estructura del programa, basada en competencias por equipos, hace que la eliminación completa de los episodios de Lee Jin Ho sea un desafío significativo. “Les pedimos su comprensión“, añadieron.
¿Qué medidas crees que deberían tomar las agencias de entretenimiento ante este tipo de situaciones?