El rapero G-Dragon, quien también es miembro y líder de BIGBANG, se sinceró sobre su salud mental.
El 30 de octubre el ídolo apareció en “You Quiz On The Block” de tvN y expresó sus sentimientos sobre su primer regreso solista después de siete años. Además, esta fue su primera aparición en un programa de variedades en 12 años.
“Empecé como aprendiz a los seis años y debuté cuando tenía 19. Solo viví como Kwon Ji Yong durante cuatro o cinco años y como aprendiz de G-Dragon durante más de 20 años. No sabía quién era“, expresó.
A la pregunta si él se consideraba o no una persona feliz, el cantante declaró: “Recibí mucho amor y tuve todo lo que necesitaba, pero aún me preguntaba: ‘¿Soy feliz? Debería serlo’. Me costaba mantener la cordura. Parecía el ‘Show de Truman’. Todo me iba bien, así que pedir consuelo era difícil“.
Sin embargo, G-Dragon continuó profundizando sobre su vida y habló de sus controversias pasadas y el cómo se ha sentido a lo largo de su carrera. Dijo: “He vivido una vida glamurosa durante casi toda mi vida, así que surgieron cosas que no eran mi problema. Traté de hacer lo que pude, pero me sentí acorralado”.
Finalizó diciendo: “Debería haber pensado que había espacio detrás de mí y no en una esquina, pero en ese momento sentí que me estaban acorralando. No podía avanzar y había una pared detrás de mí. Me obligué a mantenerme centrado porque si me agotaba mentalmente, pensaría en cosas peligrosas. Pero ahora, el tiempo ha pasado y mi mente se ha aclarado”.
Por otro lado, medios revelaron que lo obtenido por su aparición en “You Quiz On The Block” será donado a su fundación antidrogas JusPeace. En otras noticias, el rapero lanzó el pre-single digital “POWER”el 31 de octubre, después de siete años de su último comeback en la industria.