Connect with us

K-Pop

Conoce al grupo de la cuarta generación de K-Pop que obtuvo la victoria en “Road To Kingdom: Ace of Ace”

El spin-off “Road To Kingdom: Ace of Ace” de Mnet, el cual fue conducido por Taemin de SHINee, finaliza su primera temporada coronando a un reconocido grupo masculino.

Tras casi dos meses de emisión, este 7 de noviembre se llevó a cabo la final del programa de supervivencia. Este show impresionó a los televidentes al mostrar constantes batallas grupales, mixtas e individuales de agrupaciones masculinas de la 4ta generación de K-Pop.

Para las últimas presentaciones, cada “As” de los boys group dieron su toque final para cautivar al público asistente. Entre los participantes de esta temporada se encontraba ONEUS, CRAVITY, TEMPEST, YOUNITE, THE NEW SIX, 8TURN y The CrewOne (grupo proyecto formado por ATBO y JUST B).

LEER TAMBIÉN: Jinyoung de GOT7 completa su servicio militar + Anticipa participación en un próximo drama y regreso del grupo

Fuente: Difusión

A lo largo del programa, cada participante interpretó canciones nuevas y coreografías impactantes, demostrando así su talento y trabajo en equipo. Con esto, se lucieron diversos géneros, estilos y conceptos musicales, algo que se pudo volver a ver en la final.

YOUNITE fue el primero en presentarse con su interpretación de la canción “Beliefs”, dando un toque elegante y poderoso en el escenario. En cambio, The CrewOne decidió llevar una vibra moderna y reluciente con “Hit The Floor”.

Mientras tanto, ONEUS presentó  “Come Back Home” y “I KNOW YOU KNOW”, seguido por 8TURN con su single “Speed ​​Turn”. Finalmente, el último en cantar fue CRAVITY con “HISTORIA”, cuyo show tuvo momentos grupales e individuales que destacaban a todos los integrantes por igual.

Fuente: Mnet

¿QUÉ GRUPO K-POP FUE CORONADO COMO GANADOR DE “ROAD TO KINGDOM: ACE OF ACE”?

Luego de concluir la batalla musical, el MC Taemin de SHINee tomó el micrófono y reveló que los más votados y con mayor posibilidades de ganar eran los dos grupos “seniors” (mayores) entre los participantes.

Al tener a ambas agrupaciones en el escenario, el presentador anunció que CRAVITY de Starship Entertainment era el ganador de la temporada. Junto a lágrimas y emoción, el líder Serim expresó su gratitud al equipo y a los fans por la victoria, además de felicitar a los demás artistas en competencia.

Con su victoria, los intérpretes de “Love or Die” ganaron un premio en efectivo valorado por 100 millones de wones (aproximadamente $71,400 USD) y la oportunidad de asistir a la KCON.

¿Anticipabas la final de “Road to Kingdom: Ace of Ace”?

¿Qué te parece la noticia?
+1
18
+1
2
+1
1
+1
1
+1
0
Avatar
Written By

comebacks julio 2026 comebacks julio 2026

[CALENDARIO] Revisa los comebacks y debuts de K-pop de julio 2026

Comebacks

Eunsang YOUNITE Eunsang YOUNITE

Eunsang se separa de YOUNITE + Anuncia la continuación de su carrera como solista

K-Pop

celebridades reacción México Corea celebridades reacción México Corea

Idols reaccionan al partido entre México y Corea del Sur en la Copa del Mundo 2026

Actualidad

ENHYPEN y más prestan sus voces para materiales de estudios de los exámenes de ingreso a la universidad en Corea 

Actualidad

Connect