on
Min Hee Jin, directora interna de ADOR, anunció su renuncia hoy, el 20 de noviembre (KST), tras meses de disputas legales con HYBE.
La ejecutiva, quien hasta ahora ocupaba el cargo de directora interna en ADOR, anunció su decisión de renunciar a su puesto y de terminar el acuerdo de accionistas con HYBE. En un comunicado extenso, expresó su frustración tras meses de conflictos legales con el gigante del entretenimiento surcoreano.
LEE TAMBIÉN: Bo Min, ex Golden Child, gana la demanda por sufrir una fractura facial por un golpe con un palo de golf
“Hoy, renuncio a mi puesto como directora interna de ADOR“, comenzó Min Hee Jin, quien detalló los motivos detrás de su decisión, los cuales incluyen lo que considera una serie de incumplimientos legales por parte de HYBE, que incluyen una auditoría ilegal realizada en abril y otros actos de hostilidad hacia su persona y su empresa.
La ejecutiva también mencionó que tomará acciones legales contra las actividades ilegales llevadas a cabo por HYBE y sus afiliados, afirmando que a pesar de sus esfuerzos por restaurar la situación de ADOR y proteger al grupo NewJeans, la compañía no ha reconocido sus errores ni mostrado disposición al cambio.
Min Hee Jin denunció que, en lugar de reflexionar sobre los señalamientos hechos en sus denuncias internas, HYBE fabricó falsedades que la acusaban de intentar tomar el control de la gestión. “Después de varios giros en los acontecimientos, está claro que mis denuncias eran legítimas y que las mentiras de HYBE se están exponiendo una por una“, aseguró.
MIN HEE JIN EXPRESA GRATITUD A LOS FANS DE NEWJEANS MIENTRAS ADOR LAMENTA SU RENUNCIA
A lo largo de su comunicado, Min Hee Jin no ocultó su decepción con la falta de conciencia y responsabilidad por parte de los directivos de HYBE, a quienes acusó de utilizar su poder para intentar difamarla. Sin embargo, a pesar de estos ataques, se mostró optimista y agradecida por el apoyo recibido de los fanáticos de NewJeans, conocidos como Bunnies, y de otras personas que la acompañaron durante este largo proceso.
Por su parte, ADOR reaccionó a la renuncia de Min Hee Jin con un comunicado oficial, en el que lamentó su decisión de dejar la compañía y expresó su compromiso por continuar apoyando a NewJeans. “Haremos todo lo posible para apoyar a NewJeans en su crecimiento y desarrollo“, concluyó el mensaje.
¿Qué opinas sobre la renuncia de Min Hee Jin y su salida de HYBE?